Secciones

Queja formal del Valencia CF a la UEFA por el césped de San Siro

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 11:31

El césped de San Siro, donde se juega todas las semanas, está en un estado preocupante y el Valencia CF se lo ha hecho saber a la UEFA. ElDesmarque Valencia estuvo en el recinto horas antes del comienzo del partido para conocer de primera mano el estado del césped y los cuidados a los que está siendo sometido el recinto que este miércoles albergará la ida de octavos de final de la Champions League.

Esta mañana, en la reunión previa, el Valencia CF ha presentado una queja formal a la UEFA por el césped de San Siro.

Así, los enviados del Valencia CF pudieron observar que el césped presenta zonas con el césped en mal estado en las que la práctica del fútbol. De hecho, según ha podido saber este medio, se quejaron del barro y de las calvas que estaban en algunas partes del césped.

Sobre el terreno, enormes lámparas para darle calor al estadio y tratan a marchas forzadas de mejorar el césped donde Valencia y Atalanta se miden dentro de unas horas.

Césped de San Siro
Césped de San Siro

Celades y Dani Parejo pisaron el césped de San Siro

Sólo dos integrantes de la expedición valencianista se desplazaron hasta el estadio y aprovecharon, tras comparecer ante los medios de comunicación, para comprobar in situ el césped de San Siro. Los dos, entrenador y capitán fueron los que dieron la voz de alarma al comprobar sobre el terreno como el campo recordaba más a un terreno de juego de Segunda B que a un estadio donde se van a disputar los octavos de final de la competición más prestigiosa de Europa.

Dani Parejo en San Siro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Dani Parejo en San Siro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *