Secciones

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Atalanta: uno por uno

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 22:55

El Valencia CF fue avasallado por el Atalanta en San Siro. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, el análisis, la puntuación y la notas de los jugadores del Valencia CF ante el conjunto catalán tras el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League.

Jaume (4): Parada brutal a Pasalic en el 7'. En los dos primeros goles no tuvo mucho que hacer. En el tercero hizo la estatua. En el cuarto la rozó.

Wass (5): Papu Gómez le amargó cada vez que cayó por su banda. En ataque puso un buen par de centros.

Mangala (4): Bien en el marcaje al hombre, mal en la entrega del balón.

Diakhaby (4): Alocado siempre, por exigencias del guión se tuvo que animar a sacar el balón. Sufrió como toda la zaga. Acabó con sangre en la boca tras un golpe.

Gayà (6): Llegó tarde en el 1-0. La envergadura de su par le puso en aprietos en defensa pero a pesar de ellos se sumó al ataque. Acabó desfondado.

Kondogbia (5): Fue de más a menos.

Dani Parejo (4): En su partido 369 con el Valencia CF, que le coloca en el top ten de la historia de más partidos jugados, estuvo como en los últimos tiempos, intermitente y gris. Muy marcado.

Carlos Soler (4): Trabajó de lo lindo pero sin acierto. Tuvo una buena ocasión en la segunda parte que malogró.

Ferran Torres (7): Estrelló el balón en el poste en el 20. Fue, de nuevo, el que más sensación de peligro creó y el que mejores balones puso.

Guedes (4): Lo crujieron a patadas. Aunque está lejos de ser el jugador que Valencia conoció, al menos dejó unos timidísimos destellos de recuperación.

Maxi Gómez (3): Las luchó todas. Tuvo dos clarísimas ocasiones en la segunda mitad que podría haber metido al Valencia CF en el partido. No fue su día.

Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)
Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)

Cheryshev (6): Nada más salir marcó el 4-1.

Gameiro (sc): Salió por un desacertadísimo Maxi Gómez

Celades (4): De inicio apostó por un 1-4-4-2 sin grandes sorpresas, con Guedes haciendo de Rodrigo en ataque. El Atalanta y su pegada le superaron. Sacó a Cheryshev y marcó y luego sentó a un desacertado Maxi Gómez.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *