Secciones

¿Por qué el Valencia CF juega sin patrocinadores en su camiseta?

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 21:12

Como sucedió en Ámsterdam, el Valencia CF saltó este miércoles al césped del estadio de San Siro Arena con una equipación sin patrocinadores. Los de Mestalla acostumbran a lucir cuatro sponsors durante los partidos: Bwin en el pecho, Sailun Tyre en la manga, Libertex en la espalda y Skoda en el pantalón. En Champions League, por otro lado, sólo se ha lucido el primero. Sin embargo, ninguno de ellos acompañó a los de Albert Celades en Holanda y tampoco en Italia.

El motivo por el que el Valencia CF no pudo lucir sus patrocinadores en el partido contra el Atalanta es que lo impedía una ley italiana sobre licencias, según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia.

De este modo, ninguno de los patrocinadores que tiene el Valencia CF pudieron estampar sus logotipos este martes en el duelo de la UEFA Champions League. No sólo afectó al partido en sí, sino que las marcas ni siquiera pudieron aparecer en las camisetas que se lucieron en el calentamiento.

Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)
Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)

Respecto a los colores que lució el equipo son los mismos que vistió en Lille. Así, el equipo jugará con camiseta y medias blancas y pantalón naranja.

Récord de patrocinadores del Valencia

El departamento que dirige Jorge García ha estado lanzado este verano y ha batido su récord de patrocinios. El Valencia CF ingresa cinco millones de euros del main sponsor, Bwin, por cada una de las tres temporadas que ha firmado.

Además, recibirá cuatro por la firma de la marca de ropa deportiva Puma y 1.5 de media anuales por el acuerdo con Sailun Tyre, más el acuerdo con Libertex para la trasera. El último en sumarse fue Skoda, como vehículo oficial, que estampó su firma en el pantalón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *