Desilusión, dolor y solidaridad con los desplazados en las redes

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 23:13
Atalanta-Valenica (Foto: UEFA)
Atalanta-Valenica (Foto: UEFA)

El Valencia CF fue avasallado por el Atalanta en San Siro y, aunque el equipo tuvo ocasiones para marcar algún gol más, es cierto que concedió demasiadas ocasiones y pudo aún haber recibido más goles.

El gran momento de juego que atraviesa el Atalanta y las ocho bajas del Valencia, especialmente importantes en defensa, hacían prever un partido complicado para los españoles y así fue. Sus aficionados, sin espacio para la esperanza tras el partido, se movían entre el dolor, la rabia y la desilusión. Noche difícil de olvidar, en especial para los 2.300 aficionados, que recibieron infinitas muestras de apoyo.

Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)
Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *