Secciones

La herida que no deja de sangrar en el Valencia CF de Celades

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 23:34

El Valencia CF de Albert Celades hace aguas en defensa hasta un punto peligroso y preocupante. El coladero propiciado por las bajas, la falta de intensidad defensiva y el acierto de los rivales se ha convertido en una tendencia demasiado generalizada. Los valencianistas han sufrido goleadas en todas las competiciones y la del Atalanta sólo viene a reabrir una herida que no deja de sangrar y que pone en peligro todos los objetivos de la temporada. De hecho, el equipo generó más ocasiones que su rival y, sin embargo, perdió 4-1.

El Valencia CF de Albert Celades  cuando pierde lo hace de manera contundente, sonrojante a veces. Lleva cuatro goleadas casi consecutivas en 2020 en las que preocupa la falta de actitud y la facilidad con la que el equipo encaja tantos en contra. La dolorosa derrota en Mallorca, en Getafe o en la Supercopa encontraron en el Atalanta una confirmación esta peligrosa tendencia

Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)
Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)

Celades ha perdido nueve encuentros con el Valencia CF. Siete de ellos fueron por goleada. El FC Barcelona le ganó 5-2 en su debut, el Ajax le endosó un 3-0 y ante Osasuna perdió por 3-1. A esta lista negra se suma la goleada encajada ante el Real Madrid en Arabia Saudí en la Supercopa, la dolorosa derrota en Son Moix (4-1), la goleada en Getafe (3-0) y ahora otro 4-1, esta vez en Champions ante el Atalanta.

Las derrotas por 2-1 contra el Betis en LaLiga y contra el Granada en la Copa son las únicas que ha sufrido el Valencia CF de Celades que no tienen un marcador elevado.

Las goleadas encajadas se han convertido en una peligrosísima tendencia en el Valencia CF de Celades y ponen en peligro todos los objetivos de la temporada.

Todas las derrotas por goleadas del Valencia CF de Celades

Estas han sido las derrotas que ha sufrido el Valencia CF de Celades antes de la del Atalanta:

FC Barcelona 5-2 Valencia

Albert Celades se estrenó como entrenador del Valencia CF en el Camp Nou. Con apenas tiempo para preparar el encuentro, los de Mestalla fueron superados ampliamente por el FC Barcelona. Pese a todo, el 5-2 fue más contundente que la diferencia que se vio sobre el terreno de juego.

Valencia 0-3 Ajax

El Valencia CF compitió y dio la cara contra el Ajax. Fue un partido igualado que se desequilibró por la diferencia de pegada en las áreas. Los holandeses fueron contundentes cara a puerta, mientras que los de Mestalla estuvieron especialmente desacertados.

Osasuna 3-1 Valencia

Osasuna también le marcó tres goles al Valencia CF, aunque los rojillos sí fueron superiores a los de Celades. Los de Mestalla se quedaron con uno menos por expulsión de Rodrigo Moreno y los locales aprovecharon la superioridad numérica para atropellar al rival. Fue uno de los peores partidos del Valencia CF desde la llegada de Celades.

Betis 2-1 Valencia

La derrota en el Benito Villamarín es la única que ha sufrido el Valencia CF con un marcador ajustado. Canales logró la victoria para los verdiblancos gracias a una falta que sorprendió a Cillessen en el último minuto.

Valencia 1-3 Real Madrid (Supercopa)

La derrota en el Valencia - Real Madrid (1-3) de la Supercopa de España es la quinta que sufre el técnico catalán al frente del conjunto de Mestalla y volvió a ser con un marcador doloroso.

Mallorca 4-1 Valencia

En Son Moix el equipo, bajo un diluvio, cayó por 4-1. Otro día aciago.

Getafe 3-0 Valencia

El Getafe, al que el Valencia CF eliminó de la Copa el año pasado, le tenía muchas ganas a los de Mestalla y en el Coliseum Alfonso Pérez les pasó por encima. Y eso que Jaume Doménech estuvo sensacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *