Es Noticia
Las bajas que marcarán la visita de Anoeta

Las bajas que marcarán la visita de Anoeta

DMQ

Todavía con la herida abierta por el Atalanta-Valencia, el equipo piensa ya en el compromiso del sábado ante la Real Sociedad en Anoeta, donde las bajas para Celades, lejos de reducirse se amplían.

El Valencia CF prepara el partido ante la Real Sociedad con numerosas ausencias, más incluso que ante el Atalanta en la Champions. La plaga continúa no sólo de lesionados, sino también de sancionados. Así, el comité de competición ha confirmado las sanciones de Gabriel Paulista y Maxi Gómez, que han sido castigados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Cierto es que el central brasileño ya era baja segura por un esguince, y podría perderse el choque contra el Betis.

Como Gabriel, también se pierde el partido de Anoeta Rodrigo Moreno, que tras visitar a Mikel Sánchez, tendrá que estar de reposo al menos una semana más. Tres ausencias notables que se suman a las ya conocidas de Garay, Vallejo o Piccini.

Dudas

El lado positivo lo pueden protagonizar Alessandro Florenzi, en cuarentena varicela, y Francis Coquelin, que presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha y se espera que pueda llegar al choque de este sábado.

Coquelin, posible alta para Anoeta, aunque está pendiente de evolución. 
Coquelin, posible alta para Anoeta, aunque está pendiente de evolución. 

Las bajas del Valencia CF

Además de la sanción de Gabriel Paulista y Maxi Gómez, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica. Se espera que vuelva en un par de semanas.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando