Es Noticia
Juanpe y la esperanza del Valencia con el fichaje de un central

Juanpe y la esperanza del Valencia con el fichaje de un central

DMQ
Foto autor
David Calvet / David Torres

El Valencia CF no tira la toalla en lo referido a fichar a un central para suplir la baja de Garay. El club es consciente de que tiene todavía tiempo de sobra para conseguirlo. El primer plazo para comunicar la baja del argentino, como ya publicó ElDesmarque, acaba el viernes 28 de febrero y, después, LaLiga facilita quince días más para inscribir al mencionado fichaje. Sin embargo, y aunque en el Valencia CF saben que no es fácil, siguen confiando en la llegada de un sustituto para aumentar los efectivos en la zaga. El último nombre en aparecer, Juanpe del Girona, gusta y es más barato.

En ese sentido, fuentes del club aseguran a ElDesmarque Valencia, el conjunto de Celades está convencido de que llegará un central antes de que acabe el plazo. Las circunstancias son complicadas, ya que nadie quiere dejar salir a un futbolista en este momento de la temporada, pero desde el club son optimistas y ven necesario la llegada de otro jugador en esa posición.

Tal y como fuentes del club aseguran a ElDesmarque Valencia, el conjunto de Celades está convencido de que llegará un central antes de que acabe el plazo.

Juanpe
Juanpe

César y su equipo tienen hasta mediados del mes de marzo como mucho para tratar de solventar el vacío que ha dejado Garay. En cualquier caso, el tiempo corre en contra del Valencia CF. El club continúa sin acelerar ninguna de los posibles fichajes que ha tanteado. Algunas de las opciones se han ido cayendo, como es el caso de Jorge Sáenz, quien el Celta de Vigo ha dejado claro que no le permite salir o de Salisu.

Juanpe y el perfil del central

Juanpe es la última opción que ha sonado. La gran ventaja de Juanpe respecto a sus competidores es el precio. Martin Valjent cuesta 15 millones, Salisu 12 millones, Siovas 11.5 y a Jorge Sáenz,-gratis-, no le dejan salir del Celta.

Los técnicos valencianistas peinan el mercado desesperados; sabedores que los clubs no quieren vender y que casi están condenados a una maniobra estilo a la que ha hecho el Barcelona con Martin Braithwaite. Es decir, pagar la cláusula.

Falta, eso sí, que el Valencia CF se decida -cosa que aún no ha hecho- y que Peter Lim dé luz verde al fichaje. La intención del club siempre fue la de reforzarse con un central que no solo valga hasta verano, sino que pueda además tener continuidad la temporada próxima. Valjent encaja en ese perfil, aunque no es el único de una lista de centrales en las que hay varios futbolistas que ya han sonado como Salisu (12 millones de cláusula) o Siovas (11.5 millones). Celades lo espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando