Secciones

Así llegaron los 200 héroes de Milán (reventados pero con fe)

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 19:03

Los casi 200 aficionados divididos en tres autobuses que vivieron una odisea para ver el partido de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentó al Valencia CF y al Atalanta este miércoles en el estadio de San Siro ya están de vuelta tras haberse tragado 17 horas de ida y 17 de vuelta en autobús en apenas día y medio. La afición sí estuvo a la altura.

Pertrechados con bufandas, bebidas, comida y, sobre todo mucha moral, los seguidores del Valencia CF llegaban a media tarde a Mestalla de donde partieron ilusionados con visibles cara de cansancio y de desilusión por la goleada encajada ante los italianos. Nadie les esperaba, apenas algunos familiares y ElDesmarque Valencia, que quiso saber de primera mano si pesa más el cansancio, la rabia, la tristeza o la ilusión por creer en la remontada. Opiniones para todos los gustos.

La afición del Valencia CF ya está en casa
La afición del Valencia CF ya está en casa

El grueso de la afición volvió en avión tras el partido

El grueso de la afición volvió en avión tras un viaje cargado de amargura y de desilusión. San Siro continúa como uno de los campos malditos del Valencia CF y esta vez el resultado fue una goleada. El sueño blanquinegro comenzó el martes y acaba ahora. El 4-1 que recibió el conjunto de Celades deja un panorama muy complicado para la vuelta, en la que el Valencia deberá encomendarse a otra noche épica para acceder a los cuartos de final de la máxima competición continental, pero hay opiniones para todos los gustos. Unos creen en la remontada, otros no.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *