Es Noticia
Kangin Lee vuelve al grupo y sin noticias de Coquelin

Kangin Lee vuelve al grupo y sin noticias de Coquelin

DMQ
Kangin Lee, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Kangin Lee, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Kangin Lee ha sido la noticia positiva del entrenamiento vespertino del Valencia CF. El surcoreano, que no entró en la convocatoria ante el Atalanta por un golpe en la rodilla durante el entrenamiento anterior, ha completado con normalidad la sesión y vuelve a estar disponible para Celades. El que no ha entrenado es Francis Coquelin, cuya lesión en el cuádriceps es mayor de lo esperado y tardará más tiempo en recuperarse.

La sesión del viernes, última antes de viajar a San Sebastián, será clave para determinar quién está listo para entrar en la convocatoria, aunque el francés tiene muy pocas papeletas y buscará recuperarse para el partido ante el Betis. Rodrigo Moreno también ha sido baja, uniéndose así a Alessandro Florenzi, Ezequiel Garay y Gabriel Paulista.

Kangin Lee sufrió un golpe en la rodilla el pasado jueves y no entró en la convocatoria ante el Atalanta. Sin embargo, ha vuelto a completar la sesión con el grupo y ya está disponible para Celades de cara al encuentro ante la Real Sociedad.

Manu Vallejo no ha salido con sus compañeros pero se ha incorporado después al gimnasio, donde ha realizado ejercicios específicos. Tras ello, ha charlado durante un buen rato con uno de los fisioterapeutas y se ha quedado a ver el partido que estaban jugando los suplentes ante el Atalanta.

Kangin Lee vuelve en el etrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Kangin Lee vuelve en el etrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Como es habitual en las sesiones post partido, los titulares en el encuentro de San Siro han acudido al gimnasio para realizar trabajo de recuperación, mientras que los suplentes han saltado al césped para ejercitarse con balón.

Francis Coquelin no ha entrenado y, a falta de una sesión antes de viajar a San Sebastián, tiene muy complicado entrar en la convocatoria. El entrenamiento del viernes, clave.

Cabe destacar que, para el encuentro ante la Real Sociedad, Maxi Gómez no estará disponible por sanción. En el mismo caso se encuentra Paulista, pero no jugará por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando