Secciones

El posible once de Celades para redimirse ante la Real Sociedad

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 08:00
El posible once de Celades para redimirse ante la Real Sociedad (Foto: David González)
El posible once de Celades para redimirse ante la Real Sociedad (Foto: David González)

El Valencia CF se enfrenta a la Real Sociedad con el objetivo de redimirse del varapalo que supuso el 4-1 ante el Atalanta. Los de Celades, con un equipo plagado de bajas, también jugarán ante un rival directo por alcanzar los puestos europeos. Actualmente, el Valencia se encuentra séptimo, con 38 puntos, mientras que los donostiarras están un puesto por detrás, con 37.

Se presupone que Jaume Domènech volverá a la titularidad, aunque Celades ya ha comentado que Cillessen se encuentra preparado para volver a los terrenos de juego y la cantidad de goles encajados en los últimos partidos podría hacerle cambiar de opinión. En defensa no tiene opciones. Wass, Mangala, Diakhaby y Gayà serán titulares al no estar disponibles ni Garay, ni Paulista ni Florenzi.

El centro del campo estará ocupado por Parejo y Kondogbia, ya que Coquelin no ha entrenado esta semana y es una quimera imaginar que pueda entrar en la convocatoria. Se espera que vuelva a estar disponible para el encuentro de la próxima jornada ante el Real Betis en Mestalla. En las bandas estarán Ferran y Carlos Soler, titulares en sus respectivas zonas desde hace más de tres meses.

El posible once del Valencia CF para enfrentarse a la Real Sociedad sería el formado por: Jaume Domènech; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Guedes y Gameiro.

El posible once del Valencia para redimirse de la derrota ante el Atalanta (Foto: UEFA)
El posible once del Valencia para redimirse de la derrota ante el Atalanta (Foto: UEFA)

En la delantera, Maxi Gómez causará baja por sanción, por lo que el titular será Kevin Gameiro, secundado por Guedes. Rodrigo Moreno no mejora de su rodilla y no disputará el encuentro en San Sebastián.

Con todo, el posible once del Valencia CF para enfrentarse a la Real Sociedad sería el formado por: Jaume Domènech; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Guedes y Gameiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *