Secciones

El guiño de Cañizares al Málaga tras el adiós de los Al-Thani y su deseo para el Valencia de Lim

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 10:21
Cañizares, Nayef y Abdullah Al-Thani en fotos de archivo.
Cañizares, Nayef y Abdullah Al-Thani en fotos de archivo.

Santiago Cañizares, exjugador del Valencia CF en la época más gloriosa del club es en la actualidad comentarista en diversos medios de comunicación. Así, tras analizar el Atalanta-Valencia este pasado miércoles, el jueves comentó a través de su cuenta personal de twitter el adiós de los Al-Thani en Málaga por decisión judicial y su deseo de que ocurriera algo parecido en el Valencia CF, clube en el que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva

Es uno de los temas más destacados a nivel nacional. La jueza apartó a los Al-Thani de la gestión del Málaga y nombró un administrador judicial por seis meses prorrogables. Una decisión de calado a la que ha reaccionado el que fuera portero del Valencia, entre otros equipos, Santi Cañizares. El exarquero considera como una buena nueva para el club blanquiazul y su afición que la familia Al-Thani sea apartada.

No ha dudado el que fuera internacional español, ahora comentarista deportivo, en dar su opinión sobre el asunto a través de su perfil oficial de Twitter, donde es bastante activo: "Me parece una buena noticia para el Málaga". Además, Cañizares lanzó un guiño al malaguismo: "Ojalá la gestión rebose coherencia y su gran afición lo disfrute". 

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y un seguidor valencianista le dijo que esperaba algo similar en el Valencia CF a lo que Cañizares se mostró rotundo: "sinceramente a mi también". Obviamente también hubo seguidores que se opusieron a esa posibilidad después de que en 2009 fallara la ampliación de capital fue real.

Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

El concurso de acreedores del Valencia CF

Y es que, el Valencia CF también pudo instar un concurso de acreedores en un par de ocasiones. La primera en 2009 y la segunda y última en 2014, después de que Bankia decidiera no refinanciar más los préstamos que tenía (y tiene) otorgados a la entidad. Finalmente Amadeo Salvo, presidente del club, y Aurelio Martínez, presidente de la Fundación del Valencia CF, decidieron poner a la venta la entidad y, tras el proceso y la elección de candidaturas, se decidió vendérselo a Peter Lim.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *