Es Noticia
Kondogbia no entrena y dispara las alarmas

Kondogbia no entrena y dispara las alarmas

DMQ

La mala suerte sigue cebándose con el Valencia CF en forma de lesiones. A tan solo un día de enfrentarse a la Real Sociedad, Geoffrey Kondogbia no ha entrenado con el resto de sus compañeros y siembra las dudas sobre su participación en dicho partido. Cabe recordar que Francis Coquelin tampoco jugará, por lo que, en caso de no llegar, dejaría a Dani Parejo solo en la medular.

Por lo tanto, el centrocampista se une a las bajas de Rodrigo, Vallejo, Coquelin, Florenzi, Paulista y Garay, que tampoco estarán en el encuentro en el Reale Arena. El lateral italiano, sin embargo, ha sido la nota positiva del entrenamiento al volver a saltar al césped para realizar carrera continua en solitario. Ya ha superado la varicela de adulto y está comenzando a realizar los ejercicios previstos para su recuperación. Se espera que la semana que viene vuelva al grupo y tenga posibilidades de entrar en la convocatoria ante el Betis.

Poco antes de que terminara la sesión se retiró Guedes, pero en principio no parecía revestir ningún problema grave.

Kondogbia no entrena y es duda ante la Real Sociedad y Florenzi ha saltado al césped para comenzar con su recuperación.

Los jugadores del Valencia realizan estiramientos en la sesión de este viernes.
Los jugadores del Valencia realizan estiramientos en la sesión de este viernes.

Además de la baja de Geoffrey Kondogbia, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica. Ya entrena con el grupo pero necesita más tiempo.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Rodrigo Moreno: Sigue con problemas en la rodilla.

Francis Coquelin: El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días.

Alessandro Florenzi: El jugador Alessandro Florenzi presenta un cuadro de varicela de adulto, según muestran las pruebas efectuadas esta mañana. Ha vuelto a entrenar esta mañana.

Gabriel Paulista: El jugador Gabriel Paulista sufrió una entorsis de tobillo durante el partido ante el Atlético de Madrid y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Sánchez Aguilar

    BBC pero que pasa con tantas lesiones, es algo increíble, habría que estudiar a fondo cual es el problema

Cargando