Secciones

Un parte de guerra que bate récords

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 16:00

Al Valencia CF lo ha mirado un tuerto. No hay día que no tenga un susto en foirma de lesión y molestias. En la última sesión no entrenó Kondogbia, que llega tocado, y se cayó Gayà. Celades ha confeccionado una convocatoria que es casi tan extensa como el parte de guerra que bate récords.

Y es que, el Valencia CF enfrenta el trascendental encuentro ante la Real Sociedad con nueve bajas y una duda. Celades y su cuerpo médico no se lo explican. "No tenemos una respuesta exacta a lo que sucede", explicaba Celades en la previa del partido.

La baja de Gayá se suma a las de Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Alessandro Florenzi, Manu Vallejo y Cristiano Piccini, que siguen lesionados. A estas ausencias se suman las de Gabriel Paulista y Maxi Gómez. El central brasileño y el delantero uruguayo se pierden el encuentro por sanción, después de haber visto la quinta amarilla la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

Gayà una de las últimas bajas del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gayà una de las últimas bajas del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Todas las bajas para el partido ante la Real

Y es que, además de Gayà, hay que contar que Maxi Gómez está sancionado y se pierde el encuentro.

Los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Rodrigo Moreno: Sigue con problemas en la rodilla. No ha habido nuevo parte médico.

Francis Coquelin: El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días.

Alessandro Florenzi: El jugador Alessandro Florenzi presenta un cuadro de varicela de adulto, según muestran las pruebas efectuadas esta mañana. Pendiente de evolución en los próximos días.

Gabriel Paulista: El jugador Gabriel Paulista sufrió una entorsis de tobillo durante el partido ante el Atlético de Madrid y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.

José Luis Gayà: El jugador José Luis Gayà presenta unas molestias musculares en la cara posterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *