Secciones

Guillamón recibe de Celades el respaldo que no tiene del Valencia CF

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 19:00

Hugo Guillamón ha entrado en la convocatoria del Valencia CF para el encuentro ante la Real Sociedad debido a la gran cantidad de bajas con las que cuenta el conjunto de Mestalla. Las lesiones de Garay y Paulista han obligado al entrenador a tirar del filial para completar una lista en la que ya estuvo Guillem Molina ante el Atalanta, pero más curioso es el caso de Guillamón, que acaba contrato en 2020 y al que el club no le ha trasladado ninguna oferta para renovar.

''Conozco a Hugo de las categorías inferiores de la Selección Española. Tengo una muy buena opinión de él, por eso le hemos convocado. Es un jugador que tiene unas características muy definidas. Es muy hábil para iniciar el juego desde atrás, con muy buena técnica. Por supuesto que tiene que mejorar en muchas cosas, pero como muchos jóvenes y no tan jóvenes. Es un jugador que creo que nos puede ayudar y por eso le hemos metido en la convocatoria'', comenta sobre el canterano el técnico catalán.

Celades ha convocado a Hugo Guillamón para completar la convocatoria ante la Real Sociedad. Sin embargo, el club no cuenta con él y no le ha trasladado ninguna intención de ampliar su contrato, que termina en 2020.

Hugo Guillamón, en la convocatoria del Valencia CF contra la Real Sociedad.
Hugo Guillamón, en la convocatoria del Valencia CF contra la Real Sociedad.

El central, que es titular en el Valencia CF Mestalla, ha disputado 18 encuentros en 2ªB en los que ha anotado un gol. Tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia, tanto él como Pascu Alba, que terminan contrato en 2020, no han recibido ninguna propuesta de renovación y ya pueden negociar libremente con cualquier equipo.

Ahora, el central de L'Eliana, que ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo, se estrena en una convocatoria de la mano de un Celades que le ha dado el respaldo que no recibe del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *