Es Noticia
Duelo por la salvación en el Puchades ante el Badalona

Duelo por la salvación en el Puchades ante el Badalona

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
El VCF Mestalla consigue su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla consigue su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla recibe este domingo (12 h) en la ciudad deportiva de Paterna al Badalona, al que aventaja en dos puntos en la clasificación y con el que disputará un duelo directo por la permanencia en la categoría.

El filial del Valencia acumula once jornadas sin conocer la victoria, aunque en sus tres últimos empates consecutivos ha mostrado una buena imagen y parece más cerca que nunca de poder romper la mala racha por la que atraviesa.

El Badalona, que ocupa una de las plazas de descenso, tampoco pasa por su mejor momento y ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y como visitante sólo ha ganado dos veces esta temporada.

El VCF Mestalla logró su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla logró su primera victoria en Liga ante el Badalona (Foto: Valencia CF)

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, explicó en unas declaraciones en la radio del club que a pesar de la mala racha está satisfecho con el rendimiento de su equipo. “Estamos muy animados después del gran partido que hicimos ante el Espanyol B. Estamos ilusionados para dar continuidad a las buenas sensaciones que tenemos”, indicó el técnico.

El filial del Valencia acumula once jornadas sin conocer la victoria, aunque en sus tres últimos empates consecutivos ha mostrado una buena imagen

Once titular ante el Badalona

Chema Sanz mantiene las bajas por lesión de Javi Jiménez y Carlos González, mientras que Esquerdo y Guillamón han sido convocados por el primer equipo.

El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pol, David Castro, Guillem Molina, Adrià Guerrero, Carlos Pérez, Yunus, Adri Gómez, Neftali, Sergio Moreno y Jordi Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando