Es Noticia
Otra goleada sonrojante y van demasiadas

Otra goleada sonrojante y van demasiadas

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

Las goleadas del Valencia de Celades evidencian las carencias del equipo blanquinegro. Que el Valencia CF atraviesa una mala racha no se le escapa a nadie. Los números no mienten, y es que cuando la temporada acaba de superar las 25 jornadas el Valencia ha encajado ya más goles que en el total de la temporada pasada. A todo esto se le suma la racha de bajas que hacen un flaco favor al equipo taronja.

El equipo de Albert Celades ya ha encajado un total de 37 goles en lo que va de temporada, con una media de casi un gol y medio por partido. Dos goles más que en toda la temporada liguera pasada (0,92 por partido). Fuera de casa es donde los hombres de Celades están más castigados, y es que en los 12 partidos en los que los blanquinegros han jugado como visitantes han encajado un total de 25 goles, con una media de dos goles por partido. Unas cifras que no se daban desde hace tiempo, pues el Valencia no encajaba tantos goles lejos de Mestalla en 25 jornadas desde 1988.

Las últimas goleadas lejos de Mestalla

En los cinco últimos partidos fuera de casa el Valencia ha encajado un total de 16 goles en su portería, es decir, encajó una media de 3 goles por partido, siendo las goleadas ante el Mallorca en San Moix y ante el Atalanta en San Siro las más destacadas. El equipo encajó hasta cuatro goles en ambos partidos. Unos datos que contrastan con los números en casa, y es que, en lo que va de año, en Mestalla el Valencia únicamente ha encajado dos goles y fue en el empate ante el Atlético de Madrid (2-2).

Goleada en San Moix 4-1. (Foto: LaLiga)
Goleada en San Moix 4-1. (Foto: LaLiga)

La primera goleada llegó en San Moix. El equipo llegaba tocado tras el pinchazo ante el Real Madrid en la Supercopa (1-3), pero sus pesadillas no habían hecho más que empezar, y es que tras la eliminación de la Supercopa llegaría una racha de derrotas fuera de casa, con diferencias abultadas en el marcador, que pondrían en entredicho la composición defensiva del equipo. Ante el Mallorca los de Celades se mostraron faltos de gas, de actitud y el rival les pasó por encima en una primera mitad en la que la portería che encajó tres goles y rozaron el ridículo. En la segunda, con la expulsión de Dani Parejo, la remontada se convirtió en un imposible.

Goleada en Getafe 3-0. (Foto: LaLiga)
Goleada en Getafe 3-0. (Foto: LaLiga)

El siguiente batacazo llegaría ante el Getafe. En aquel encuentro el Valencia perdió con justicia ante un Getafe CF que fue mejor, más intenso y que empequeñeció a un conjunto de Celades. Los goles llegaron en la segunda mitad, los dos primeros de un veterano Jorge Molina que alejaba al Valencia de la Champions. Y el tercero de Mata culminando una buena contra.

Goleada en San Siro 4-1. (Foto: UEFA)
Goleada en San Siro 4-1. (Foto: UEFA)

Después del desastre en Getafe, el Atalanta acabaría con las ilusiones de la Champions de los valencianistas al aplastar al equipo en San Siro con un contundente 4-1, lo que deja una situación muy complicada para el Valencia, que deberá luchar por la épica en Mestalla si desea seguir vivo en la competición.

Goleada en el Reale Arena 3-0 (Foto: LaLiga).
Goleada en el Reale Arena 3-0 (Foto: LaLiga).

Por si fuera poco, una nueva salida de Mestalla termina con otra goleada más. Los de Mestalla salieron escaldados de su visita al Reale Arena, y es que los blanquinegros se marcharon a casa con un contundente 3-0.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Sánchez Aguilar

    Parte de lo que le pasa al Valencia,son las lesiones, sí, pero tiene que jugar cillessen, pues domenech es el suplente.

Cargando