Es Noticia
El Valencia CF duerme en Madrid por la niebla y despierta en Paterna

El Valencia CF duerme en Madrid por la niebla y despierta en Paterna

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF ha regresado este domingo a los entrenamientos después de la derrota ante la Real Sociedad en San Sebastián. El cuadro de Albert Celades lo ha hecho nada más aterrizar en la ciudad del Turia. Los de Mestalla han llegado esta misma mañana, tras no poder aterrizar por la niebla durante la noche, y se han marchado directos a la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse. La expedición tuvo que dar media vuelta y aterrizar en Madrid, donde han hecho noche. El técnico catalán continúa pendiente de las muchas bajas que acumula de cara a recuperar efectivos para el próximo envite contra el Betis.

Así, la sesión matinal de este domingo ha tenido la estructura de un entrenamiento post partido. Celades ha dividido el grupo entre titulares y jugadores suplentes y no convocados. Los que salieron de inicio el sábado contra la Real Sociedad realizaron una carga menor de trabajo en el gimnasio. El resto de futbolistas han realizado una labor más potente de cara a preparar el partido contra el Betis en Mestalla.

Uno de los futbolistas que copaba la atención en el día de hoy era Eliaquim Mangala. El futbolista francés abandonó el partido en tierras vacas tras el descanso. El central padeció un problema físico en la zona del muslo. A falta de pruebas médicas que confirmen el estado de la zona afectada, que se realizarán durante el próximo lunes, el defensor no se ha ejercitado este domingo junto al resto de sus compañeros. Un hecho que hace todavía más importante la posible participación de Gabriel Paulista de cara al partido del próximo fin de semana en Mestalla.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Una nueva semana limpia

Sin Champions para el Valencia en la presente semana, Celades contará con todos los días para pensar única y exclusivamente en el Betis. Algo que ya hizo hace dos semanas y le sirvió para dar una buena imagen ante el Atlético de Madrid. También será importante para intentar recuperar a algún jugador lesionado. Dependen de la evolución de sus zonas afectadas pero Rodrigo y Paulista no están descartados para el encuentro ante el Betis de la próxima semana en el estadio de la Avenida de Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando