Es Noticia
La hoja de ruta de Rodrigo, Paulista y Coquelin

La hoja de ruta de Rodrigo, Paulista y Coquelin

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
La hoja de ruta de Rodrigo, Paulista y Coquelin
La hoja de ruta de Rodrigo, Paulista y Coquelin

El Valencia CF está teniendo un grave problema con las lesiones. En los últimos dos envites oficiales el equipo de Albert Celades ha llegado a registrar más de ocho bajas. Entres ellas se incluyen las de futbolistas importantes que conforman la columna vertebral del once tipo que suele poner el técnico catalán sobre el terreno de juego. Tres de esos futbolistas son Rodrigo, Coquelin y Gabriel Paulista. Desde el cuerpo técnico aspiran a recuperar a alguno de ellos para el envite del próximo fin de semana contra el Betis.

Así, Rodrigo Moreno padece un problema en la parte posterior de la rodilla. Fue a visitar al doctor Mikel Sánchez a Vitoria para que le diera un tiempo estimado de baja y un tratamiento personalizado. Tras su visita, los doctores le dieron un tiempo aproximado de diez días apartado de los terrenos de juego. Un periodo que estaba pendiente de la evolución de su zona afectada. En el caso de llegar al partido ante el conjunto andaluz sería muy justo. El ariete internacional tiene posibilidades de estar contra el Betis pero dependerá de la evolución de su rodillas

Por otra parte, Gabriel Paulista también trabaja a destajo para estar en el envite frente al conjunto andaluz. El central sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Al igual que Rodrigo, el defensor llegaría muy justo al envite del próximo fin de semana. Pero lo que al principio parecía una quimera, con el transcurso de los días se ha convertido en algo posible. Al trabajo del propio futbolista se une la evolución positiva de su tobillo.

La hoja de ruta de Rodrigo, Paulista y Coquelin. (Foto: David González)
La hoja de ruta de Rodrigo, Paulista y Coquelin. (Foto: David González)

Lo de Coquelin es otra cosa

El mediocentro del Valencia CF padece una pequeña rotura en el recto anterior y no estará para el partido del Betis. Desde el cuerpo técnico también están preocupados porque el centrocampista también tiene complicado llegar al partido de vuelta de la Champions contra el Atalanta. La lesión del futbolista es más complicada que las dos anteriores y que en el caso de volver demasiado pronto podría recaer. Las sensaciones del jugador marcarán su vuelta a los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando