Es Noticia
El Barcelona, cerca de cerrar el fichaje de Hugo Guillamón tras su debut

El Barcelona, cerca de cerrar el fichaje de Hugo Guillamón tras su debut

DMQ

El Valencia CF ha jugado con fuego con la renovación de Hugo Guillamón y está a punto de quemarse. El canterano, que debutó el pasado sábado ante la Real Sociedad debido a la lesión de Mangala, termina contrato en junio y desde el pasado 1 de enero es libre para marcharse a cualquier equipo con la carta de libertad, y parece que ese hecho está cerca de consumarse.

Tal y como informa el diario Sport, el FC Barcelona está muy cerca de hacerse con los servicios del central del Valencia Mestalla. El jugador no había recibido ninguna propuesta seis meses antes de que acabara su contrato y ya puede decidir su futuro. Siempre según el citado medio, el futbolista se incorporaría al Barcelona B.

Llama la atención que su fichaje esté cerca de cerrarse tan solo un día después de su debut y tras el cual publicó el siguiente post en Instagram: ''Estoy seguro que este equipo se levantará y conseguirá los objetivos. Debutar con esta camiseta es un sueño para mi, seguiré trabajando para tener mas oportunidades'', comentaba el canterano. 

Recibió de Celades el respaldo que no tiene del Valencia CF

Tras la convocatoria, y en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad, Celades le dio el respaldo que no ha tenido del propio club y alabó sus características como futbolista: ''Conozco a Hugo de las categorías inferiores de la Selección Española. Tengo una muy buena opinión de él, por eso le hemos convocado. Es un jugador que tiene unas características muy definidas. Es muy hábil para iniciar el juego desde atrás, con muy buena técnica. Por supuesto que tiene que mejorar en muchas cosas, pero como muchos jóvenes y no tan jóvenes. Es un jugador que creo que nos puede ayudar y por eso le hemos metido en la convocatoria'', comenta sobre el canterano el técnico catalán.

Guillamón, en el Real Sociedad-Valencia (Foto: Valencia CF)
Guillamón, en el Real Sociedad-Valencia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando