Es Noticia
Kim Lim en la lucha contra el coronavirus

Kim Lim en la lucha contra el coronavirus

DMQ
Foto autor
Maria García / EFE
Kim Lim
Kim Lim

Kim Lim, hija del máximo accionista del Valencia CF tampoco se ha quedado al margen de la crisis sanitaria mundial que está provocando el coronavirus. Así, la it-girl singapurense ha compartido en sus redes sociales su participación en una campaña solidaria en la que ha repartido entre las personas más mayores de su país repartiendo productos e información preventivos para el coronavirus en Singapur.

En Singapur, donde se han detectado casi 50 casos del nuevo coronavirus se ha elevado la alerta hasta el nivel naranja y la semana pasada el Gobierno anunció unas partidas especiales valoradas en  4.240 millones de EUR) para afrontar la crisis sanitaria y económica creada por el nuevo coronavirus.

“Haremos todo lo posible para frenar la propagación del virus", precisó el ministro singapurense, después de que la detección de múltiples casos a través de transmisión local.

Singapur estima en un 30 % la bajada en las llegadas de turistas procedentes de China para este año, mientras la aerolínea de bandera Singapur Airlines anunció la reducción de viajes a destinos internacionales, como Londres, Los Ángeles, Tokio o Frankfurt, por la caída de la demanda a raíz de la propagación del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Doing our part to educate the elderly ❤️ @papillahaircare @illumiatherapeutics.sg @illumiamedical #fightthevirus

Una publicación compartida de K I M L I M (@kimlimhl) el

El coronavirus ya modificó un Consejo del Valencia CF

Hay que recordar que el Consejo de Administración del Valencia CF se reunió esta semana pasada en Valencia antes de partir hacia Italia para acompañar al equipo en la ida de octavos de la Champions. El máximo órgano de poder del club tenía previsto reunirse en Milán pero finalmente se citó en el Cap i Casal este martes. La crisis del coronavirus que bloquea buena parte de las conexiones del continente asiático y Europa ha aconsejado que sea así por razones organizativas.

Y San Siro, cerrado

Además, en las últimas horas, el brote de coronavirus en Italia -que ya cuenta con tres fallecidos y 148 contagiados- ha provovocado que varios encuentros de la Serie A sean suspendidos, entre ellos el que enfrenta al rival del Valencia CF, el Atalanta contra el Sassuolo. Y es que, el estadio donde el pasado miércoles estuvieron 2300 valencianistas se encuentra a escasos 60 kilómetros del foco más virulento de la enfermedad en Italia.

Kim Lim 'desaparecida' de la vida del Valencia CF

Tras unos inicios muy intensos en su relación con el club del que su padre es máximo accionista hace cinco años, en los últimos tiempos apenas se ha prodigado la influencer singapurense por el cap i casal. El año pasado tuvo que defenderse públicamente por verse involucrada en un escándalo sexual en su país pero no se tiene constancia de que haya estado por los dominios del Valencia CF en muchos meses.

Especialmente curioso fue su reportaje para la revista Icon en la que, haciendo gala de su pasión por el fútbol y por el Valencia CF grabó un vídeo en el que está escoltada por toda la plantilla valencianista. Kim Lim posaba junto a grande parte de los jugadores del Valencia CF y algunos miembros del por entonces cuerpo técnico como Marcelino García Toral e Ismael Fernández.

Fue en verano de 2018, mientras que en diciembre de ese año presenció en directo el Valencia CF-Manchester de Champions League.

Kim Lim en Mestalla en diciembre de 2018 (Foto: David González)
Kim Lim en Mestalla en diciembre de 2018 (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando