Es Noticia
Amadeo Salvo expulsa a dos recogepelotas por racistas

Amadeo Salvo expulsa a dos recogepelotas por racistas

DMQ
Amadeo Salvo. (Foto: David González)
Amadeo Salvo. (Foto: David González)

El expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo, encargado de coordinar la venta del club a Peter Lim, ha vuelto a saltar a la fama por la ejemplar y modélica medida que ha tomado en la UD Ibiza, club de su propiedad y que dirige en la actualidad.

Así, el conjunto balear ha emitido un comunicado en el que informa que expulsa a los recogepelotas que han enviado un vídeo racista a Christian Joel, portero del Sporting B. La nota dice lo siguiente: "El Ibiza desaprueba rotundamente el comportamiento de los recogepelotas que han enviado un vídeo en el que dedican mensajes racistas e irrespetuosos al portero Christian Joel y al club en el que milita, el Real Sporting de Gijón B.

Como no podía ser de otra manera, nuestro club expulsará a estos chicos de la Academia de forma fulminante. El Ibiza es una entidad deportiva formada por personas de procedencias, lenguas y creencias muy diferentes. En esta casa trabajamos para que el fútbol sea un punto de encuentro y un lugar de convivencia en el que, evidentemente, este tipo de comportamientos deben ser perseguidos, denunciados y eliminados de raíz.

Desde el Ibiza ya nos hemos puesto en contacto con Christian y el Sporting para disculparnos ante estos lamentables hechos".

Amadeo Salvo: "Ojalá les sirva de aprendizaje"

El propio presidente ha explicado los motivos a través de su twitter personal: "Por respeto a Joel, portero de Sporting, al propio Sporting ,a nuestro club y su afición, a los cientos de jóvenes que lucen con orgullo nuestro escudo, éstos jóvenes que han cometido una falta tan grave no pueden seguir más tiempo con nosotros.Ojalá les sirva de aprendizaje".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando