Secciones

Informe cedidos: Álex Blanco pelea por el ascenso

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 20:00

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, vivieron un fin de semana con poco protagonismo. Pese a que no fue titular, Álex Blanco fue quien tuvo más suerte y sumó una victoria que le acerca al ascenso directo con el Real Zaragoza. Por lo demás, sólo Racic y Centelles fueron titulares y disputaron los noventa minutos, aunque encajaron una nueva derrota.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

Jason, fuera de la convocatoria

Jason Remeseiro se quedó fuera de la convocatoria para el partido que el Getafe CF disputó este fin de semana contra el Sevilla FC. Bordalás volvió a apostar por Nyom en banda derecha, en lugar del jugador del Valencia CF. Los azulones encajaron una dura derrota en casa por 0-3 y se quedan fuera de los puestos de Champions.

El Famalicao sigue en caída libre

El FC Famalicao continúa en caída libre y este fin de semana ha sido derrotado contra el Paços Ferreira por 2-1. No conocen la victoria desde el pasado 15 de enero. Uros Racic y Álex Centelles fueron titulares y disputaron los noventa minutos.

Jorge Sáenz vuelve a quedarse fuera de la convocatoria

Jorge Sáenz volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Celta de Vigo. El zaguero no entró en la lista para recibir CD Leganés en Balaídos. Los celestes ganaron por 1-0 gracias a un gol de Iago Aspas. Con este triunfo, los celestes se sitúan dos puntos por encima del descenso.

El Osasuna de Lato encaja una dura derrota

Toni Lato no estuvo en la convocatoria con el CA Osasuna este fin de semana. Su equipo encajó una dura derrota en casa contra el Granada CF por 0-3. Pese a este contundente resultado, los rojillos siguen lejos de los puestos de peligro.

Álex Blanco se acerca al ascenso

Álex Blanco disputó 13 minutos en la victoria del Real Zaragoza contra el Deportivo de la Coruña. Saltó al césped a los 77 minutos ya con 3-1 en el marcador. Con este triunfo, el conjunto maño se asienta en puestos de ascenso directo de LaLiga SmartBank, a un punto del liderato.

Álex Blanco en un partido de esta temporada (Foto: Daniel Marzo).
Álex Blanco en un partido de esta temporada (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *