Es Noticia
Ferran Torres manda a Joaquín al banquillo

Ferran Torres manda a Joaquín al banquillo

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

El próximo sábado 29 de febrero tendrá lugar en Mestalla el envite entre el Valencia CF y el Real Betis, un partido que servirá de escenario para el duelo particular en la banda entre Ferran Torres y Joaquín Sánchez. Así pues, el pasado y el futuro de Mestalla se encontrarán en el campo en un partido que se antoja crucial para los de Celades.

Ferran Torres ha tomado el relevo del que fuera una de los mejores extremos izquierdos de Valencia durante su estancia en el club (2006-2011). En su momento, Joaquín también dio grandes alegrías a la afición valencianista y por eso es recordado con cariño, no obstante el jugador no lo tuvo fácil mientras se mantuvo en el club taronja, y es que el gaditano tuvo que disputarse la titularidad con jugadores como Vicente Rodríguez, durante sus primeros años como valencianista, y Pablo Hernández, durante su etapa final como caballero del Turia.

Sin embargo, la situación de Ferran Torres es diferente, y es que el de Foios parece adelantar por la derecha a todos los jugadores que se te puedan pasar por la cabeza, entre ellos a Joaquín Sánchez, pues a sus 19 años el canterano ya se ha consagrado como uno de los hombres más importantes de la plantilla del equipo y buena parte del juego ofensivo del Valencia CF pasa por sus botas. En lo que va de temporada el jugador ya ha anotado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias, siendo determinante en numerosos partidos.

Ferran Torres celebra el 2-0 en el Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra el 2-0 en el Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Su buen rendimiento le ha llevado a convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición, e incluso, ha conseguido llamar la atención de la selección, pues su nombre ya comienza a sonar como candidato a entrar en la próxima convocatoria de España. Luis Enrique está atento a la evolución del de Foios, quien también es uno de los jugadores referencia de la selección sub 21 y tiene muchas papeletas para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De este modo, no es de extrañar que la afición esté inquieta ante los fantasmas en torno a la renovación de Ferran con el club blanquinegro. Pese a que Celades mostrase su deseo de renovarle y la afición no se canse de repetirlo, las operaciones siguen enquistadas y las dudas siguen sin despejarse en torno a la situación del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando