Es Noticia
¿Dónde irá la lona de David Villa en Mestalla?

¿Dónde irá la lona de David Villa en Mestalla?

DMQ

El Valencia CF homenajeará a David Villa el próximo sábado 29 de febrero antes del comienzo del encuentro contra el Real Betis. Tras semanas de negociaciones y de cuadrar agendas, el club y el futbolista han acordado que este sábado es la fecha idónea, entre otras cosas porque Villa está ya enrolado en su aventura neoyorquina de sacar un nuevo club de fútbol y tiene en marzo diversos compromisos en Japón, donde colgó las botas hace apenas dos meses. El jugador, que está emocionado, tratará de estar el 1 de marzo además en la mascletá.

¿Cuándo?

El acto contará con tres puntos álgidos. Así, acompañado por su familia, David Villa saludará a las 15 horas desde el balcón del estadio que da a la Avenida de Suecia a los aficionados situado bajo la nueva lona con su imagen, que se une a las de otros exjugadores con un papel destacado en diversas épocas de la historia del Valencia. Villa saludará desde el primer balcón aunque su lona estará en otro sitio.

A continuación, tras una recepción institucional en el palco de Mestalla, que podrá ser seguida en directo a través de la televisión oficial del club, el exfutbolista volverá a saltar al césped de Mestalla minutos antes del partido para realizar el saque de honor del encuentro.

Con posterioridad presenciará el encuentro en el palco vip y no se descarta que al final del partido atienda a los medios de comunicación.

La lona de David Villa irá en el segundo piso, justo detrás de donde hoy se ubica la lona del Centenario.
La lona de David Villa irá en el segundo piso, justo detrás de donde hoy se ubica la lona del Centenario.

¿Dónde irá la pancarta de David Villa?

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la pancarta a David Villa irá justo en el centro, a la altura del segundo piso, en el lugar donde hoy se encuentra la lona con el logo del centenario. La idea es que la lona, que es una sorpresa, se instalará el mismo sábado por la mañana.

¿Quiénes tienen lona en Mestalla?

Villa acompañará a ilustres del Valencia CF en ese segundo piso como son Fernando Gómez Colomer, Ignacio Eizaguirre, Juan Cruz Sol o Amedeo Carboni. Esas lonas sólo se despliegan en momentos puntuales ya que, a esa altura, el viento podría poner en peligro su estabilidad.

En el piso inferior se encuentran siempre fijas las lonas de Antonio Puchades, Mundo Suárez, Pep Claramunt, Mario Kempes, David Albelda, Rubén Baraja, Claudio López, Santiago Cañizares, Ricardo Arias, Gaizka Mendieta, Fabián Ayala y Miguel Ángel Angulo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando