Es Noticia
La vuelta de Piccini, prevista para la próxima semana

La vuelta de Piccini, prevista para la próxima semana

DMQ
Piccini
Piccini

El Valencia CF está recibiendo un gran número de goles en los últimos envites ligueros. El cuadro del Turia necesita un aliciente ya sea dentro del campo o desde el banquillo para terminar con esta dinámica. La solución más prometedora a corto plazo es la de recuperar a jugadores lesionados. Más allá de las situaciones de Florenzi y de Paulista, el próximo en regresar podría ser el internacional italiano Cristiano Piccini. Su vuelta a una lista podría producirse la próxima semana. Para el envite contra el Betis es más que complicado que pueda llegar.

Así, según las sensaciones del cuerpo técnico y médico, Piccini podría regresar a una lista la próxima semana. Si se cumplen los pronósticos marcados, el defensor italiano habrá adelantado su vuelta cerca de un mes y medio. El trabajo del lateral ha sido incansable durante todo este tiempo. Por lo que el zaguero va a cumplir su objetivo. La fecha marcada sería la de la cita contra el Alavés si Albert Celades así lo requiere. 

Piccini lleva varios días entrando con el grupo pero con una menor carga de trabajo. A partir de la semana que viene ya actuará con total normalidad después de cumplir un proceso de readaptación a la élite tras muchos meses fuera de los terrenos de juego. El jugador se encuentra motivado para esta última parte de la temporada. El defensor incluso se niega a perder la esperanza de poder estar con Italia en la próxima Eurocopa. Aunque es consciente de que es una hazaña difícil. 

Cristiano Piccini (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini (Foto: Valencia CF)

Posibilidad de jugar de central 

Con Coquelin lesionado, el italiano se convierte en una alternativa para Albert Celades en el centro de la zaga. No es ni mucho menos su posición natural, pero a lo largo de su historia como jugador ha disputado un total de cuatro partidos en la citada demarcación. Viendo los problemas del Valencia en la citada zona, no hay que descartar su participación en dicha parte de la retaguardia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando