Es Noticia
En plena búsqueda de un central, Murillo se deja ver por Valencia

En plena búsqueda de un central, Murillo se deja ver por Valencia

DMQ
Foto autor
David Torres / Pablo Sánchez

Y mientras el Valencia CF acelera por el fichaje de un central y negocia con Feddal o Javi Sánchez, un viejo conocido de la parroquia valencianista como Jeison Murillo ha estado de vacaciones por la ciudad. El colombiano, cedido en el Celta en este pasado mercado de invierno, vive sus mejores momentos en los últimos tiempos y ha vueltoa

El caso es que el Celta de Vigo sumó un triunfo ante el CD Leganés y Óscar García decretó dos días de descanso -domingo y lunes- para los jugadores, algo que muchos han aprovechado para desconectar e incluso para viajar, como ha hecho Jeison Murillo con su familia. El central colombiano partió hacia Valencia, otro lugar en el que guarda buenos recuerdos y amigos. De hecho,

Allí tuvo tiempo para desconectar junto a sus seres queridos, invirtió tiempo en dar un paseo en bicicleta y también para ver a amigos suyos que continúan jugando en el Valencia a día de hoy, como son Gabriel Paulista y Rodrigo. Aprovechó el momento para subir una imagen a su perfil de Instagram donde se le veía junto a ambos futbolistas y sus hijos pequeños.

Jeison Murillo con Gabriel Paulista y Rodrigo Moreno y sus hijos
Jeison Murillo con Gabriel Paulista y Rodrigo Moreno y sus hijos

Murillo, cinco equipos en dos años

Lo cierto es que desde que llegase al Valencia CF procedente del Inter de Milán en el verano de 2017, Murillo ha pasado por tres equipos. Pese a que fue uno de los mejores jugadores en los primeros meses de Marcelino en el cargo, su mala suerte con las lesiones y su mala relación con el técnico le condenó.

Pese a que fue uno de los mejores jugadores en los primeros meses de Marcelino en el cargo, su mala suerte con las lesiones y su mala relación con el técnico le condenó.

Murillo se marchó cedido al FC Barcelona en la segunda mitad de temporada, pero no pudo destacar en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, y solo pudo jugar cuatro partidos (dos en Liga y otros dos en Copa). En la Sampdoria, que acometió su cesión con opción de compra en verano, el colombiano ha disputado diez encuentros ligueros y dos de Copa. La llegada de Ranieri lo condenó definitivamente y se marchó cedido a Vigo donde hoy triunfa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando