Es Noticia
Rodrigo y Gabriel comienzan su puesta a punto apuntando al Betis

Rodrigo y Gabriel comienzan su puesta a punto apuntando al Betis

DMQ
Rodrigo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Rodrigo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado tras el día de descanso que Celades le ha dado a sus futbolistas después de la derrota ante la Real Sociedad. La noticia positiva de la sesión ha sido la vuelta de Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista con el grupo. Ambos futbolistas comienzan la última etapa de su recuperación y van a intentar llegar al encuentro ante el Betis.

El delantero y el central no han completado el entrenamiento, pero han sido parte del calentamiento y el rondo iniciales. Buena señal para ellos y para el Valencia, que comienza a ver cómo la enfermería se vacía.

Rodrigo Moreno, que intentó llegar al encuentro ante el Atalanta, tuvo que marcharse a Vitoria para que el doctor Miquel Sánchez revisara el estado de su rodilla. Tras esta exploración, se le dieron 10 días de baja. El delantero todavía siente molestias, pero su evolución durante la semana marcará su posible entrada en la convocatoria

Por su parte, Paulista se ha perdido los dos encuentros que ya tenía previstos por sanción, por lo que la lesión le llegó en el 'mejor' momento posible. Aunque se esperaban dos semanas más de lesión, el futbolista quiere llegar contra el Betis, aunque parece complicado, ya que todavía siente dolor en el tobillo y no se ha ejercitado con total intensidad.

Rodrigo y Paulista comienzan su puesta a punto apuntando al Betis (Foto: David González)
Rodrigo y Paulista comienzan su puesta a punto apuntando al Betis (Foto: David González)

La enfermería comienza a vaciarse

Florenzi, que ha estado dos semanas parado tras sufrir varicela de adulto, ha completado la sesión y estará en la convocatoria ante el Betis, mientras que las bajas han sido Coquelin, Gayà, Mangala y Garay.
El centrocampista francés tendrá que esperar más para volver a los entrenamientos, mientras que el lateral y el central han sufrido sus lesiones recientemente y se encuentran pendientes de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando