Es Noticia
Feddal, pendiente de la fórmula para llegar al Valencia CF

Feddal, pendiente de la fórmula para llegar al Valencia CF

DMQ

El central marroquí Zou Feddal espera que Valencia CF y Real Betis perfilen el acuerdo para venir a Valencia. No es el único en la lista pero en las últimas horas, con permiso de Javier Sánchez y al margen de lo que pueda suceder con el futuro de Hugo Guillamón, es el nombre con más opciones para sustituir a Garay.

Mientras Real Betis y Valencia CF negocian su traspaso, Zou Feddal sigue ejercitándose con normalidad. El central se ha entrenado este martes a las órdenes de Rubi precisamente preparando el partido.

Zou Feddal, defensa del Betis (foto: RBB).
Zou Feddal, defensa del Betis (foto: RBB).

Feddal cedido o cedido con opción de compra

El caso es que los dos clubs negocian y, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, a fórmula que se plantea es una cesión o, en su defecto, una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada valorada en no menos de los tres millones de euros que pagó el conjunto andaluz al Deportivo Alavés, club donde recaló procedente del Levante UD.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la idea del conjunto de Mestalla es que el futbolista llegue sólo cedido o, en el caso de incluir una opción de compra, esta no sea obligatoria. Sigue el tira y afloja y este viernes termina el plazo para comunicar la baja de Garay y así poder disponer de dos semanas más para acomeger su fichaje. En Sevilla, entretanto, dan por hecho que Feddal nunca recalaría en Valencia antes del partido de este sábado en Mestalla que enfrenta a ambos conjuntos.

El jugador 'toma la iniciativa en redes'

Entretanto, Zou Feddal ha borrado un tuit que le comprometía. Y es que, después de que Ezequiel Garay se lesionara de gravedad el pasado 1 de febrero, uno de los nombres que comenzó a sonar como uno de los posibles fichaje del Valencia CF fue el de Zou Feddal. Sin embargo, el jugador se encargó de cortar los rumores con un mensaje en las redes sociales. El marroquí publicó aclarador "bla, bla, bla".

Tuit de Feddal tras los rumores de su fichaje por el Valencia.
Tuit de Feddal tras los rumores de su fichaje por el Valencia.

Tres semanas más tarde después de aquello, su posible fichaje por el Valencia CF ha tomado fuerza y su llegada a Mestalla está más próxima. Tanto es así, que el jugador ha borrado la polémica publicación en Twitter.

Feddal, internacional por Marruecos pero con nacionalidad española, ha jugado esta temporada 11 partidos en los que dio una asistencia y ha sido expulsado en dos ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando