Es Noticia
Sin noticias del Ingeniero Pellegrini

Sin noticias del Ingeniero Pellegrini

DMQ
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.
Pellegrini, agradeciendo la rotonda en su nombre.

Albert Celades, que como él mismo reconocía antes del partido contra la Real Sociedad ha recibido críticas desde que llegó al Valencia CF para sustituir a Marcelino García Toral tras su abrupto despido, atraviesa uno de los peores momentos cuando acaba de cumplir sus primeros seis meses en el banquillo. En ese clima enrarecido, desde Chile aparece el primer nombre de un candidato para sustituirle: Manuel Pellegrini, un viejo conocido de la afición española. El club se ha aprestado a desmentir el interés.

Y es que, en las últimas horas, el medio chileno La Cuarta aseguraba que el Ingeniero Manuel Pellegrini había sido sondeado por el conjunto de Mestalla para reemplazar a Albert Celades. Es más, citando fuentes del entorno del técnico chileno, aseguraban que "existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más ya la contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto”.

Pellegrini, durante un encuentro del West Ham.
Pellegrini, durante un encuentro del West Ham.

La misma fuente explica que el contacto fue tras perder por 3-0 ante la Real Sociedad, momento en el que Celades aseguró que sobre su continuidad no tenía "nada que decir" y que se veía "con fuerzas para revertir la situación".

Pellegrini, tres equipos en LaLiga

Lo cierto es que Pellegrini, que entrenó al Villarreal CF, Real Madrid y Málaga CF, siempre ha gustado en Valencia. Sin ir más lejos, cuando salió del Manchester City y estaba Gary Neville su nombre ya sonó como candidato al banquillo del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando