Secciones

Cena de la plantilla para conjurarse ante las adversidades

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 11:00

La plantilla del Valencia CF, aprovechando que este miércoles se entrenará por la tarde (18 h) se fue de cena para conjurarse ante los próximos encuentros y salir de la crisis deportiva generada tras las últimas goleadas recibidas fuera de casa.

La reunión, destapada por Superdeporte, a la que no acudió el cuerpo técnico, sirvió para transmitir las palabras y la reunión de la mañana con Anil Murthy pero, sobre todo para cerrar filas figurada y físicamente ante los próximos encuentros.

Así, los capitanes explicaron cómo había sido la charla con el presidente y la plantilla y llegaron a la conclusión que depende de ellos sacar adelante lo que queda.

La plantilla se fue de cena para conjurarse ante lo que viene por delante.
La plantilla se fue de cena para conjurarse ante lo que viene por delante.

Por la mañana, reunión con los capitanes

Y es que, la cena, aunque estaba fijada de antemano, no se concretó hasta el martes, fecha en la que el presidente Anil Murthy se reunió con los capitanes y César Sánchez en la Ciudad Deportiva de Paterna. En la cita estaban

Fue un intercambio de opiniones en el que todas las partes mostraron su compromiso para alcanzar los objetivos y los jugadores aseguraron que no iban a tirar la toalla. Se aprovechó para poner en común el estado en el que se encuentra el fichaje del central que cubra la baja de Garay y también para analizar las posibles causas de la plaga de lesiones.

El propio Murthy explicó de viva voz el mensaje que había querido transmitir al equipo. "Las bajas, las tenemos. El año pasado también. Lo importante, y los capitanes están de acuerdo conmigo, es que estamos muy cerca de los objetivos y es el momento de trabajar, de luchar con compromiso y exigencia", apuntó el presidente del Valencia CF en el acto celebrado en la Estación del Norte con motivo de la exhibición de A-Ball, fútbol en silla de ruedas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *