Secciones

Los agentes que trabajan para Kia Joorabchian se reúnen con Corona

Un contenido de:
Luis Cortés

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:00
Agentes de Kia Joorabchian en Paterna
Agentes de Kia Joorabchian en Paterna

El Valencia CF continúa intentando firmar a un central que cubra la baja de Ezequiel Garay. Las negociaciones más avanzadas parece que son las de Feddal. Pero además del fichaje de un central, el cuadro del Turia también mira más allá. La nueva dirección deportiva comandada por César Sánchez también planifica la futura plantilla de cara al mercado de verano. Así, la nueva secretaria técnica ya ha comenzado a tener reuniones con algunos agentes relevantes. Este miércoles, Miguel Ángel Corona se ha citado con cuatro representantes que han llegado a la ciudad del Turia de la mano del carismático representante Kia Joorabchian. En su cartera, aunque son más intermediarios que agentes, hay futbolistas como Coutinho, Willian, Kurzawa o el exjugador del Valencia CF Andreas Pereira.

Así, tal y como ha avanzado Radio Marca, cuatro agentes que trabajan para Kia Joorabchian se han reunido este miércoles con Miguel Corona. La mano derecha de César Sánchez se ha visto las caras con esta empresa de representación en un hotel de la ciudad del Turia. Primero se han visto las caras en la Ciudad Deportiva de Paterna y después se han marchado prácticamente al unísono del citado recinto.

Miguel Ángel Corona se ha citado con cuatro representantes que han llegado a la ciudad del Turia de la mano del carismático agente Kia Joorabchian

Kia Joorabchian es uno de los representantes más prestigiosos del mundo del fútbol. Este iraní educado en Inglaterra fue el que realizó la operación del fichaje de Coutinho por el Barça. Más ligado con el Valencia, fue el agente de Neto y el encargado de cerrar la contratación del citado meta por el conjunto catalán el pasado verano. Además, son los agentes oficiales de Andreas Pereira, que llegó hace dos años y medio cedido al cuadro del Turia.

Agentes de Kia Joorabchian en Paterna
Agentes de Kia Joorabchian en Paterna

Estrecha relación con Gabriel Paulista

De manera oficial no son los agentes de Gabriel Paulista. Pero tienen una estrecha relación con el propio futbolista y su entorno. Cuentan con el poder de mover al jugador si esto así se requiere. En la mañana de este miércoles coincidieron con el defensor en Paterna. El central fue a trabajar para recuperarse de su lesión en el tobillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *