Secciones

La paradoja de Feddal en Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 18:00
Feddal aplaude con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Feddal aplaude con el Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Zou Feddal, jugador por el que el Valencia CF negocia su fichaje hasta final de temporada en calidad de cedido, podría despedirse del Real Betis siendo titular en Mestalla contra el conjunto valencianista que lo va a fichar. La baja de Bartra por sanción y las necesidades de Rubi para cubrir su ausencia lo convierte

A priori Zou Feddal debe ser el que acompañe a Mandi en el eje de la zaga. Hasta la fecha estaba habituado a ser el tercer central, fijo en defensa de cinco, pero lleva seis partidos sin disputar un solo minutos. En estas fechas está resolviendo su fichaje por el Valencia, que puede definirse tras el fin de semana, por lo que Rubi podría desestimar esta opción si valora que no está al cien por cien para el encuentro.

Feddal entrenando en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Feddal entrenando en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Cedido con o sin opción de compra

El Valencia CF, entretanto, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, sigue peleando para obtener la cesión del hispano marroquí.

Este viernes se acaba el primer plazo que dispone el Valencia CF para cubrir la baja de Ezequiel Garay con el fichaje de Zou Feddal. Los de Mestalla disponen de 20 días hábiles desde que se lesionó el argentino para tramitar su baja y solicitar el permiso para inscribir un nuevo futbolista. El conjunto valencianista intenta estirar al máximo los tiempos para tener mayor margen de maniobra.

El caso es que los dos clubs negocian y, como ha venido informando este medio, el Valencia CF la fórmula que desea es una cesión o, en su defecto, una cesión con opción de compra no obligatoria. El Betis por su parte sí exige que sea obligatoria a final de temporada y que esté valorada en unos tres millones de euros, que es la cantidad que pagó el conjunto andaluz al Deportivo Alavés, club donde recaló procedente del Levante UD.

Sin embargo, a medida que pasan los días, y viendo que el acuerdo no se va a cerrar antes del partido, el Valencia CF exige una rebaja ya que, en vez de disponer de él 13 encuentros y la Champions, ya lo tendría uno menos. Además, esgrimen que tienen avanzado el acuerdo por Javi Sánchez como medida de presión.

Feddal y Borja Iglesias

Además de Feddal, la gran novedad bética el sábado podría ser el regreso del Panda, Borja Iglesias. El futbolista, que estuvo en la agenda del Valencia CF, se ejercita con normalidad y podrá volver a la convocatoria tras su expulsión contra el Leganés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *