Coquelin ya pisa césped y Rodrigo y Paulista apuntan al Betis

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 19:02
Coquelin se recupera de su lesión. (Foto: David González)
Coquelin se recupera de su lesión. (Foto: David González)

Francis Coquelin continúa quemando etapas en su recuperación y se le ha visto en el césped de la ciudad deportiva de Paterna realizando circuitos y leves sprints. El centrocampista, que se ha perdido los encuentros ante el Getafe, Atlético de Madrid y Real Sociedad por una pequeña rotura en la cara anterior del muslo de la pierna derecha, ha vuelto a pisar césped, lo que es una gran noticia para Celades y su cuerpo técnico.

El francés sufrió la citada lesión en un entrenamiento la semana previa al encuentro ante el Getafe, partido que no iba a jugar por lesión, y aunque en un principio se descartó un periodo de baja largo, finalmente las molestias fueron a más y no ha podido ser parte de la convocatoria en los tres últimos partidos del Valencia CF. Está prácticamente descartado para el encuentro ante el Betis, pero la hoja de ruta del futbolista pasa por intentar llegar al Alavés para coger minutos de cara a la vuelta de octavos de Champions ante el Atalanta.

Por su parte, Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista han vuelto a formar parte del grupo durante el entrenamiento vespertino. Poco a poco están aumentando la carga de trabajo con el objetivo de llegar al encuentro ante el Betis. El pasado domingo entrenaron en solitario, ayer no completaron el entrenamiento, pero fueron parte del calentamiento y el rondo iniciales y hoy han continuado con el aumento de intensidad.

Coquelin ya pisa césped y Rodrigo y Coquelin apuntan al Betis (Foto: David González)
Coquelin ya pisa césped y Rodrigo y Coquelin apuntan al Betis (Foto: David González)

En el apartado de bajas, Gayà, Mangala y Garay no han formado parte del entrenamiento. El argentino será baja toda la temporada, mientras que francés y español tendrán que esperar para volver a los terrenos de juego. El lateral de Pedreguer tiene molestias en la zona afectada y tiene muy complicado formar parte de la convocatoria para el sábado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *