Es Noticia
Gayà se pone a prueba de cara al Betis y Rodrigo da un paso atrás

Gayà se pone a prueba de cara al Betis y Rodrigo da un paso atrás

DMQ
Gayà se pone a prueba de cara al Betis (Foto: David González)
Gayà se pone a prueba de cara al Betis (Foto: David González)

José Luis Gayà ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna desde que el viernes pasado sufriera una pequeña lesión en el muslo de su pierna derecha. Tales dolencias le impidieron entrar en la convocatoria ante la Real Sociedad, y su ausencia en los dos primeros entrenamientos de la semana daban a entender que su participación ante el Real Betis era una quimera.

Sin embargo, el lateral de Pedreguer quiere ayudar a superar el bache deportivo por el que pasa el Valencia CF y esta mañana, tras pasar la primera parte de la sesión en el gimnasio, ha saltado al césped para participar en los últimos ejercicios con balón junto al resto de sus compañeros. El viernes, en el último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Betis, hará un esfuerzo final y sus sensaciones dictaminarán si está preparado para entrar en la convocatoria.

Por otra parte, Gabriel Paulista continúa aumentando la carga de trabajo y hoy ha completado la sesión, lo que indica que, excepto que sufra una recaída o molestias durante la última sesión, se encuentra disponible para entrar en la lista de convocados ante los pupilos de Rubi. Sin embargo, Rodrigo no ha saltado al césped y se complica, aún más si cabe, su presencia el próximo sábado.

Gayà se pone a prueba de cara al Betis (Foto: David González)
Gayà se pone a prueba de cara al Betis (Foto: David González)

En el apartado de bajas, Mangala y Garay no han formado parte del entrenamiento. El argentino será baja toda la temporada, mientras que el francés tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego. Coquelin y Piccini tampoco han entrenado dentro del plan de gestión de esfuerzos. El centrocampista aumenta poco a poco la carga de trabajo, mientras que el italiano cada vez está más cerca de volver a una convocatoria con el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando