Secciones

Rubi pone pegas a la cesión de Feddal al Valencia CF

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 14:19
Feddal, con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, con Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

"Me consta el interés, pero a día de hoy es muy difícil que se marche" ha asegurado Joan Francesc Rubi, técnico del Real Betis sobre Zou Feddal, jugador que pretende el Valencia CF para cubrir la baja del lesionado Ezequiel Garay.

El técnico verdiblanco, cuestionado y que se juega el puesto ante el Valencia CF, ha reconocido el interés, explica que a día de hoy es complicado que se cierre el acuerdo.

"Me consta del interés, por supuesto. También me consta que por la situación no es fácil que salga. Tenemos cuatro excelentes centrales y nuestra intención no es desprendernos de ninguno. Otra cosa es que sea beneficiosa para el club pero a día de hoy tengo entendido que es muy difícil que salga Zou", ha explicado el técnico catalán

Feddal, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre el duelo de este sábado cree que "llegamos bien. Muy dolidos por diferentes motivos pero el equipo no me demuestra que tira la toalla, el escudo pesa mucho y nos empuja. Espero que se vea un equipo que va a competir".

"Tenemos cuatro excelentes centrales y nuestra intención no es desprendernos de ninguno. Otra cosa es que sea beneficiosa para el club pero a día de hoy tengo entendido que es muy difícil que salga Zou"

"No hay partido fácil, lo hemos dicho todo el año. El Valencia es un equipo que tiene muy buena plantilla, que en casa no ha perdido. Son cosas que muestran la dificultad de nuestra Liga pero necesitamos ganar, tenemos que ir a por la victoria", añadió sobre el rival.

El Valencia CF ha pedido ya permiso para fichar a Feddal

Lo cierto es que el Valencia CF, como ya ha venido informando ElDesmarque Valencia, ha tramitado la baja de Ezequiel Garay pensando en incorporar un central por el argentino de forma inmediata. En principio, Feddal parece el mejor colocado, y siempre estaba condicionada su cesión a que se hiciera la semana que viene, después del partido de Mestalla, e incluyera una opción de compra obligatoria al final de la cesión. El Valencia CF, siempre quiso sólo una cesión y los verdiblancos esperan poder cobrar al final de temporada por su marcha. El conjunto de Mestalla, entretanto, tiene en cartera también a Javi Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *