Es Noticia
Rodrigo se resiente de sus molestias y está prácticamente descartado

Rodrigo se resiente de sus molestias y está prácticamente descartado

DMQ
Rodrigo sigue en Paterna (Foto: David González)
Rodrigo sigue en Paterna (Foto: David González)

La rodilla derecha de Rodrigo Moreno le está dando más problemas de lo que se esperaba cuando se lesionó por primera vez a principios de año. El futbolista se ha sometido a varios tipos de tratamiento, pero las molestias no remiten y, a pesar de que parecía que podría entrar en la convocatoria ante el Betis, lo cierto es que tiene muy complicado llegar al encuentro del sábado.

El delantero del Valencia CF, que ya se ha perdido siete partidos por dicha dolencia, ha visitado a todos sus médicos de confianza (Maestro, Cugat, evidentemente Casany y, por último, Mikel Sánchez), pero no consigue recuperarse al 100% y cada vez que aumenta la carga de trabajo vuelven a aparecer las molestias en la rodilla.

Por ello, el hispano-brasileño no ha entrenado con el resto de sus compañeros esta mañana, a pesar de haberse ejercitado los dos días anteriores, y es difícil que entre en la lista de convocados ante el Betis.

Rodrigo sigue con molestias y tiene muy complicado llegar al Betis (Foto: David González)
Rodrigo sigue con molestias y tiene muy complicado llegar al Betis (Foto: David González)

El tratamiento de Mikel Sánchez no da resultados de momento

Rodrigo Moreno, que intentó hasta el último momento llegar a la ida de octavos de Champions ante el Atalanta, se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Vitoria para ser examinado por el doctor Mikel Sánchez, un auténtico especialista en rodillas. Sin embargo, el tratamiento no está dando resultados de momento y el futbolista todavía no está preparado para entrar en una convocatoria con el Valencia CF.

Desde su lesión, que le impidió disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí, el futbolista ha jugado cuatro encuentros (Barcelona, Celta, Granada en Copa y Getafe) más por convicción que por físico, mientras que se ha perdido los partidos ante el Mallorca, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Logroñés, Cultural Leonesa y Atalanta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando