Es Noticia
Tres novedades y dos sorpresas en el once de Celades ante el Betis

Tres novedades y dos sorpresas en el once de Celades ante el Betis

DMQ
Dos novedades y dos sorpresas en el once de Celades ante el Betis (Foto: David González)
Dos novedades y dos sorpresas en el once de Celades ante el Betis (Foto: David González)

Albert Celades lo tiene claro: José Luis Gayà y Gabriel Paulista han probado durante el entrenamiento matutino en el once titular y todo apunta a que saldrán de inicio en el encuentro del próximo sábado ante el Real Betis. El técnico catalán es consciente de que la defensa hace aguas y, aunque ambos futbolistas han vuelto esta semana de sus respectivas lesiones, son necesarios para contener la sangría y se encuentran bien para partir desde el comienzo del partido.

En un entrenamiento protagonizado por el coronavirus, donde los medios no han podido acceder a los 15 minutos habituales y donde no habrá rueda de prensa previa al partido, Celades ha probado con un once en el que descansa Wass para dar entrada a Florenzi y en el que también vuelve Maxi Gómez, que no disputó el encuentro ante la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas.

Con todo, el once que ha probado Celades durante el entrenamiento ha sido el siguiente: Jaume Domènech; Florenzi, Paulista, Diakhaby, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Guedes y Maxi Gómez. El portugués también volverá al once titular tras no disputar el partido en San Sebastián, donde fue Carlos Soler quien se encargó de hacer las labores de Rodrigo Moreno como segundo punta.

Tres novedades y dos sorpresas en el once de Celades ante el Betis (Foto: David González)
Tres novedades y dos sorpresas en el once de Celades ante el Betis (Foto: David González)

Por otra parte, Francis Coquelin continúa ejercitándose en solitario y va aumentando poco a poco la intensidad de los ejercicios. Esta vez se le ha podido ver realizando circuitos y sprints pero ya con balón. El objetivo es que esté preparado para sumar minutos ante el Alavés de cara a su preparación para la vuelta de Champions ante el Atalanta.

En el apartado de bajas, no se han ejercitado Ezequiel Garay, que estará fuera toda la temporada, Eliaquim Mangala y Rodrigo Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando