La pena de David Villa por la cancelación de su homenaje

Un contenido de:
Edu Guillén

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 17:00
David Villa (Foto: Valencia CF)
David Villa (Foto: Valencia CF)

El exjugador del Valencia CF, David Villa, se ha pronunciado en redes sociales tras conocerse la noticia del aplazo de su homenaje a causa del coronavirus. El jugador ha lamentado lo sucedido y ha querido transmitir un mensaje de esperanza, y es que, tal y como dice el asturiano, espera ver pronto a la afición valencianista en Mestalla para celebrar su homenaje.

El Valencia CF se ha visto obligado a aplazar la celebración del homenaje a David Villa a causa del coronavirus. Siguiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias, el club de Mestalla ha decidido anular cualquier actividad pública no deportiva para el próximo partido de LaLiga Santander. Esta decisión ha provocado que se cancele el homenaje que estaba previsto que se realizase a Villa antes del partido contra el Real Betis.

David Villa iba a realizar el saque de honor en Mestalla este sábado y se iba a desplegar una lona en la parte frontal del estadio para situar al asturiano junto a otros jugadores ilustres de la entidad. Sin embargo, todo esto ha quedado paralizado a causa del protocolo activado por el club para evitar que el coronavirus afecte al primer equipo.

Las medidas del Valencia CF por el coronavirus

El Valencia CF ha activado un protocolo especial por el coronavirus.
El Valencia CF ha activado un protocolo especial por el coronavirus.

Este es el comunicado del Valencia CF anunciando su protocolo contra el coronavirus:

"Debido a la confirmación por parte de la Generalitat Valenciana de los primeros casos de infección por coronavirus COVID-19 en Valencia, uno de ellos en el entorno de los medios de comunicación que cubren habitualmente la información del primer equipo, el Valencia CF ha decidido, en la línea de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales, incrementar las medidas preventivas de contagio anulando todos aquellos actos, reuniones o concentraciones públicas en espacios cerrados que supongan un riesgo para los jugadores, técnicos y personal del club".

"En dicho contexto, se cancela hasta nueva orden cualquier actividad pública no deportiva con integrantes del primer equipo, entre ellas la habitual rueda de prensa del entrenador previa al encuentro de LaLiga, así como todas las comparecencias, previas y posteriores, previstas con motivo del partido de este sábado en el Camp de Mestalla".

"Igualmente, el Valencia CF insiste, en especial de cara a sus aficionados y empleados que viajaron al norte de Italia, en las directrices y recomendaciones sanitarias indicadas por los especialistas en Control y Vigilancia Epidemiológica de Salud Pública de la Generalitat Valenciana: adoptar medidas de higiene habituales, como cubrirse nariz y boca al toser o estornudar, usar pañuelos de papel desechables y realizar un frecuente lavado de manos y, en caso de desarrollar síntomas respiratorios como tos, fiebre o sensación de falta de aire, permanecer en su residencia habitual y evitar el contacto estrecho con otras personas, manteniendo una distancia superior a 1 metro, además de contactar telefónicamente con un servicio médico a través del 112, informando de síntomas y antecedentes".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *