Es Noticia
El Valencia está en el podio de los equipos que menos tiran a portería

El Valencia está en el podio de los equipos que menos tiran a portería

DMQ
Maxi Gómez se perfila como novedad en ataque, tras cumplir sanción.
Maxi Gómez se perfila como novedad en ataque, tras cumplir sanción.

El Valencia CF está atravesando un bache en la presente campaña en lo que a resultados se refiere. Uno de los principales problemas es la sangráis goleadora que está sufriendo la retaguardia. Siete goles en los últimos dos partidos oficiales. Pero además de la defensa, los de Mestalla no logran cuajar las jugadas en la vertiente ofensiva. El conjunto del Turia se ha convertido en uno de los clubes que menos tira a portería de las grandes ligas. Una estadística negativa que también influye en los últimos resultados del Valencia. 

Así, El Valencia se ha convertido en uno de los tres equipos que menos dispara a puerta en el fútbol europeo. Más concretamente es el tercer peor equipo en la citada estadística de las cinco grandes ligas. Solo hay dos conjuntos por delante del cuadro del Turia. El Amiens francés y el Alavés. Dos conjuntos que luchan por otros objetivos muy distintos a los del Valencia. 

El cuadro francés es penúltimo en la Ligue 1. Siendo con veintinueve goles, uno de los clubes que menos marca en la élite del citado país. Por su parte, el cuadro de Vitoria es decimocuarto y se mantiene bastante alejado de la zona de descenso. El conjunto vasco suma veintisiete goles, una cifra que lo sitúa en la parte media baja de los más goleadores de la liga española. Ambos conjuntos se encuentran muy lejos de las cifras goleadoras del cuadro del Turia. 

Una efectividad destacable 

A pesar de las pocas veces que tira a portería. El Valencia ha logrado treinta y cinco goles en liga en la presente campaña. Un ratio de goles importante si se comprara con el resto de los equipos. Una cifra que prueba la efectividad de los delanteros del cuadro del Turia. Ante el Betis, los del Turia intentarán recuperar la efectividad para volver a sumar de tres .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando