Es Noticia
Partido a partido y polémica a polémica

Partido a partido y polémica a polémica

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

Lo de el Valencia CF con las polémicas empieza a ser una relación casi marital. Un nuevo partido una nueva polémica es la tónica general que vive ahora mismo el Valencia CF. En este caso, la polémica se generó en el gol del Betis por mediación de Loren Morón.

La acción se produjo en el tiempo adicional de la segunda mitad, el reloj marcaba el minuto 93 cuando una jugada a balón parado a favor del conjunto verdiblanco desencadenaba el enfado de la grada local. Gabriel Paulista intentaba despejar un balón templado que venía del córner cuando Loren Morón le hacía la cama y evitaba que el brasileño lograse despejar el balón de la zona de peligro. El esférico caía muerto en los pies del delantero bético, que remataba a quemarropa y fusilaba a Cillessen, quien poco pudo hacer en la jugada. Rápidamente la afición reclamó la falta y se enfadó con el árbitro al no decretarla.

Esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto involucrado el conjunto de Mestalla, su relación con el arbitraje esta siendo de lo más criticado por la afición valencianista, y el que el Valencia CF es uno de los clubes más castigados por el VAR.

Polémica ante el Atalanta

Antes que la del Valencia-Betis la última polémica que atravesó el cuadro blanquinegro fue en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta. A pesar de la efectividad de los italianos, que les permite viajar a Mestalla con una gran ventaja, el último gol podría haber sido anulado por fuera de juego posicional, lo que hubiera permitido a los de Celades reducir las distancias de cara a la vuelta.

Hateboer celebra uno de sus goles en el Atalanta-Valenica (Foto: UEFA)
Hateboer celebra uno de sus goles en el Atalanta-Valenica (Foto: UEFA)

Corría el minuto 62 cuando Hateboer realiza un desmarque desde la derecha que, tras pasar entre las piernas de Ilicic, permite al lateral anotar su segundo gol y el cuarto del conjunto de Gasperini. Sin embargo, el delantero, a pesar de dejar pasar el balón, solo con su presencia obliga a Gayà y Mangala a dar un paso hacia él, lo que levantó las quejas de la plantilla, asegurando que influyó en la jugada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JaviDona14

    En la primera parte hay un penalti a Borja Iglesias revisado por el VAR que no se señala, ¿esa jugada no la destaca Edu Guillén?

Cargando