Es Noticia
La doble alegría de Rodrigo con 'El Piojo'

La doble alegría de Rodrigo con 'El Piojo'

DMQ
Rodrigo Moreno con Claudio López durante el Valencia - Betis.
Rodrigo Moreno con Claudio López durante el Valencia - Betis.

Rodrigo Moreno no pudo estar con sus compañeros en el terreno de juego durante el enfrentamiento contra el Betis. El ariete intentó recuperarse de su lesión y llegar a la cita pero fue imposible. A pesar de este hecho, no fue una mala noche para el internacional español. Vio sumar una nueva victoria del Valencia CF en Mestalla y pudo volver a ver uno de los mejores jugadores de la historia del club, Claudio ‘El Piojo’ López. El hispano brasileño no dudó en reflejarlo posteriormente en sus redes sociales. 

Así, tras el partido, Rodrigo Moreno celebró la victoria en sus redes sociales. El delantero subió dos fotos referentes al partido contra el Betis. La primera, el equipo sobre el terreno de juego celebrando el primer gol de Gameiro contra el Betis. En la segunda instantánea aparece con Claudio López demostrando admiración por el que en su día fue delantero del Valencia. Con estas dos fotos, escribió un texto que rezaba: ‘Doble alegría en Mestalla! Enhorabuena a todo el equipo!’, en referencia a los tres puntos sumados y a la visita de Claudio López. 

Ver esta publicación en Instagram

Doble alegria en Mestalla!! Enhorabuena a todo el equipo! 😃😃 AMUNT 🦇

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

Cita clave contra el Alavés 

Rodrigo Moreno podría regresar el próximo fin de semana contra el equipo de Vitoria. El doctor Mikel Sánchez vaticinó diez días de baja tras su visita a su clínica en el País Vasco. El delantero peleó para llegar al envite frente al Betis pero no se pudo recuperar a tiempo, pero está previsto que sus problemas en la parte posterior de la rodilla terminen y pueda reaparecer en Mendizorroza. Una de las mejores noticias que podría tener Albert Celades. 

Importante tras la baja de Maxi Gómez 

El delantero uruguayo del Valencia CF no pudo terminar el partido contra el Betis. Tuvo que abandonar el envite tras el descanso por problemas físicos y tendrá que ser operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Estará, como mínimo, cuatro semanas de baja, tal y como ha informado la Cadena SER. Su evolución tras la operación determinarán su vuelta a los terrenos de juego, pero el primer mes es asegurado.

Con estos precedentes, el alta de Rodrigo frente al Alavés cobra todavía más importancia. Si no pasa nada durante la semana, lo más lógico es que el delantero de la selección española forme pareja con Kevin Gameiro. 

Rodrigo Moreno (Foto: David González)
Rodrigo Moreno (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando