Es Noticia
Maxi Gómez será operado y estará mínimo cuatro semanas de baja

Maxi Gómez será operado y estará mínimo cuatro semanas de baja

DMQ

Se confirman las peores noticias para Maxi Gómez. El delantero uruguayo tendrá que ser operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará, como mínimo, cuatro semanas de baja, tal y como ha informado la Cadena SER. Su evolución tras la operación, realizada el próximo martes, determinará su vuelta a los terrenos de juego, pero el primer mes es asegurado.

Un nuevo palo para Celades y el Valencia CF, que vuelve a sufrir un contratiempo en forma de lesión y, esta vez, de su máximo goleador. Cabe recordar que el uruguayo ya se lesionó el pasado mes de diciembre ante el Levante y estuvo casi un mes de baja.

El delantero centro se vio obligado a ser sustituido durante el descanso del Valencia CF-Real Betis después de sentir un pinchazo en los últimos minutos de la primera parte. El uruguayo intentó continuar, pero tras pasar por vestuarios se decidió que lo mejor era que no volviera a saltar al terreno de juego. Gonçalo Guedes entró en su lugar para afrontar el segundo tiempo. El jugador sintió las molestias en una jugada en la intentaba arrancar completamente solo.

Horas después de confirmarse la noticia, el Valencia CF publicó el parte médico sobre el futbolista, que rezaba lo siguiente: ''El jugador Maxi Gómez presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que se produjo en el transcurso del partido de LaLiga de este sábado en Mestalla ante el Real Betis. El jugador será intervenido el próximo martes.''

Así está la enfermería del Valencia CF

Además de la baja de Maxi Gómez, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Rodrigo Moreno: Sigue con problemas en la rodilla. No ha habido nuevo parte médico.

Francis Coquelin: El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días.

Eliaquim Mangala: El jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de LaLiga del pasado sábado ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución.

Maxi Gómez.
Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando