Es Noticia
El coronavirus no presenta novedades en la Comunidad Valenciana desde el pasado viernes

El coronavirus no presenta novedades en la Comunidad Valenciana desde el pasado viernes

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

La situación respecto a los contagios de coronavirus en la Comunidad Valenciana respecto al pasado viernes no ha presentado cambios. La Consellería de Sanitat ha realizado un comunicado en el que se explica que no se va a realizar ninguna rueda de prensa debido a que se mantienen los 15 positivos en la región, por lo que no existen novedades que comentar. Además, también han compartido que se han denegado 240 casos tras realizarse las pruebas pertinentes.

Lo que sí se ha realizado es una videoconferencia entre todas las Comunidades Autónomas y el Gobierno, cuya conclusión ha sido que se debe mantener la fase I de contención.

Sin cambios en el coronavirus en la Comunidad Valenciana (Foto: Consellería de Sanidad)
Sin cambios en el coronavirus en la Comunidad Valenciana (Foto: Consellería de Sanidad)

El coronavirus altera el día a día del Valencia CF

La ciudad del Turia está amenazada por el Coronavirus y con ella el Valencia CF. Después de los casos detectados en la prensa tras el viaje a Milán, el club ha decidido alejar a los futbolistas para evitar un contagio mayor. Por lo que no se abrirá el entrenamiento y tampoco habrá actos públicos de los protagonistas. Pero más allá de estas decisiones, también se les ha dado una serie de pautas a los futbolistas de la plantilla del cuadro de Mestalla. 

Así, los servicios médicos del Valencia están siguiendo una serie de pasos típicos para evitar que la plantilla se contagie. El primer paso es tomar de forma regular la temperatura a los jugadores para controlar que a ninguno le suba la fiebre. Además, los doctores están siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para lograr que los jugadores no sean fruto de la epidemia. Un objetivo que por ahora se está consiguiendo. 

Una nota diferencial que ha querido incluir el cuerpo médico en esta serie de pasos para evitar el Coronavirus es la circular repartida a los futbolistas. Los doctores repartieron una circular a cada uno de los jugadores de la plantilla del Valencia. Es la misma que saco a la luz la Generalitat cuando aparecieron los primeros presuntos casos de Coronavirus. Una nota informativa que recomienda los pasos a seguir en el caso de que haya síntomas de esta enfermedad así como los propios síntomas que pueden llegar a aparecer. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando