Es Noticia
Alerta amarilla para la medular

Alerta amarilla para la medular

DMQ

A la extensa lista de bajas delValencia CF, hay un trío de futbolistas imprescindibles para Celades que comparecerán en Vitoria con el riesgo de ser sancionados y perderse el derbi de Mestalla contra el Levante UD. El riesgo de seguir perdiendo futbolistas afecta a la medular del equipo, donde Dani Parejo, Ferran Torres y Geoffrey Kondogbia están en alerta amarilla.

La zona del campo más sana de todas es el centro del campo pero en Vitoria podría despoblarse si Gil Manzano está rápido con las tarjetas.

Con la de Maxi Gómez, suman siete las bajas del Valencia CF para afrontar su próximo compromiso de LaLiga Santander. Albert Celades tampoco podrá contar con Ezequiel Garay, Cristiano Piccini, Manu Vallejo, Rodrigo Moreno y Eliaquim Mangala contra el Alavés, salvo que alguno se recupere a lo largo de la semana. Coquelin es el único centrocampista en riesgo.

Ferran Torres contra el Betis (Foto: David González)
Ferran Torres contra el Betis (Foto: David González)

Dani Parejo, Ferran Torres y ahora Kondogbia

Dani Parejo lleva semanas en riesgo tras protagonizar la jugada más polémica del RCD Mallorca-Valencia CF. El capitán fuebaja contra el FC Barcelona en la próxima jornada de LaLiga Santander después de haber sido expulsado por doble amarilla. A pesar de la ausencia del capitán, los deAlbert Celades ganaron el partido. El club recurrió la expulsión por doble amarilla pero sin suerte, por lo que Parejo cumplió y sigue con cuatro amarillas.

Ferran Torres fue amonestado ante Getafe en el minuto 62 de partido. Otra amarilla dejaría al talentoso extremo derecho sin jugar ante el Levante, club que ya sabe como se las gasta el de Foios.

El último en caer a la zona de peligro es Geoffrey Kondogbia. Amonestado en la victoria contra el Real Betis, el centroafricano y compañero de Dani Parejo, está con cuatro amarillas y, salvo que se recupere Coquelin

Kondogbia fue amonestado ante el Betis (Foto: David González)
Kondogbia fue amonestado ante el Betis (Foto: David González)

Con tres amarillas están Gayà y Carlos Soler,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando