Es Noticia
El deseado Laguardia acabó en el hospital y es duda ante el Valencia

El deseado Laguardia acabó en el hospital y es duda ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Edu Guillén
Laguardia y André Silva disputan el esférico
Laguardia y André Silva disputan el esférico

El jugador del Alavés, Víctor Laguardia, es duda para el próximo encuentro de la jornada 27 deLaLiga Santander entre el club vitoriano y el Valencia CF del próximo viernes 6 de marzo, tras recibir un duro golpe en la cabeza en su último partido ante el Leganés.

Víctor Laguardia dio un gran susto a la afición del Alavés en su último encuentro ante el Leganés, y es que, tras recibir un golpe en la cabeza al final del primer tiempo, el central se marchó al vestuario con problemas de visión, por lo que fue sustituido por Lisandro Magallán en el descanso. Mientras el Alavés lograba un muy valioso y trabajado empate, el defensa fue trasladado a un hospital. Allí fue sometido a pruebas que descartaron la existencia de una lesión y, tras ser dado de alta en torno a las 22.00 horas, pudo regresar a Vitoria-Gasteiz junto a sus compañeros.

El incidente vivido quedó en un buen susto para toda la expedición albiazul. El jugador se encuentra en reposo y el club está pendiente de su evolución para el próximo partido en el que el Alavés recibirá al Valencia en Mendizorroza. De no jugar, el Alavés contaría con una importante baja en sus filas y es que Laguardia es uno de los líderes del equipo dentro y fuera del campo. Tras una etapa complicada en el mes de diciembre, el jugador ha regresado a su mejor nivel, por lo que el club albiazul espera que pueda estar de vuelta ante el Valencia.

Precisamente, dada la solidez defensiva del central aragonés, el conjunto de Mestalla mostró su interés por el jugador el verano pasado, aunque la operación no llegó a ningún acuerdo. No obstante, dados los múltiples problemas que atraviesa la zaga valencianista, Víctor Laguardia podría presentarse como una opción viable para solucionar los contratiempos del club blanquinegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando