Es Noticia
El enigmático mensaje de Feddal en plena negociación por su fichaje

El enigmático mensaje de Feddal en plena negociación por su fichaje

DMQ

En pleno negociación por su fichaje, Zou Feddal, central del Real Betis pretendido por el Valencia CF, el central hispano marroquí del conjunto andaluz ha compartido a través de sus redes sociales un enigmático mensaje.  Así, Tras la derrota en Valencia y su no participación, el internacional marroquí escribió lo siguiente: "Cuando el de arriba está en tus planes, todo acaba saliendo bien"

Las reacciones al mismo no se hicieron esperar. Los béticos lo interpretan como una reflexión sobre su situación. Y es que, hasta la fecha, Feddal ha jugado 11 encuentros en todas las competiciones. Su último partido vino en la vuelta de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en la que el Betis quedó eliminado. Desde el pasado 23 de enero, el marroquí no disputa ni un minuto. Obviamente los valencianistas confían en que sea en clave fichaje.

Y es que, se espera que esta semana sea decisiva para que ambos clubs puedan llegar a un acuerdo.

La charla de Feddal con Sobrino

Entretanto, Zou Feddal, que estuvo el sábado en Mestalla con el Real Betis aunque no jugó ni un minuto, sigue a la espera de que las negociaciones entre valencianistas y andaluces cristalicen. Especialmente curiosa fue la imagen del central charlando amigablemente con Rubén Sobrino durante el descanso justo en medio del círculo central, a la vista de todos. Ambos fueron compañeros en el Alavés.

El caso es que los dos clubs negocian y, como ha venido informando este medio, el Valencia CF la fórmula que se plantea es una cesión, mientras que el Betis quiere una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada valorada en no menos de los tres millones de euros que pagó el conjunto andaluz al Deportivo Alavés.

El técnico del Betis, Joan Francesc Rubiya se pronunció ante el posible fichaje de Zou Feddal por el club taronja y reflejó sus reticencias al respecto: "me consta del interés, por supuesto. También me consta que por la situación no es fácil que salga. Tenemos cuatro excelentes centrales y nuestra intención no es desprendernos de ninguno. Otra cosa es que sea beneficiosa para el club pero a día de hoy tengo entendido que es muy difícil que salga Zou", explicó el técnico catalán. Esta semana será clave, explican fuentes del Valencia CF a ElDesmarque.

El Valencia CF ya tiene el OK de LaLiga para su fichaje

Al hilo del interés por Feddal, el club ya tiene el OK del tribunal médico de LaLiga para poder fichar un sustituto del lesionado Ezequiel Garay Zouhair Feddal sigue siendo el que más gusta como posible fichaje, pero no es la única opción. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el máximo organismo competitivo contestó positivamente al club el pasado viernes, por lo que el conjunto de Mestalla tiene desde ese instante 15 días para cubrir el puesto vacante que deja el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando