Coquelin vuelve a un grupo con numerosas bajas

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 19:30

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde tras descansar el pasado domingo con el punto de mira en el encuentro del próximo viernes ante el Alavés. Los de Celades, que consiguieron la victoria ante el Betis y cortaron una racha de cinco partidos sin ganar, han vuelto al trabajo con la presencia de Francis Coquelin, que ha vuelto a entrenar con el grupo tras más de tres semanas de lesión.

El francés tiene como objetivo sumar minutos ante el Alavés para, posteriormente, estar preparado para disputar el encuentro de vuelta de octavos de Champions League ante el Atalanta. Por otra parte, a las ya esperadas ausencias de Garay, Maxi Gómez y Mangala se han sumado Geoffrey Kondogbia, Ferran Torres, Gabriel Paulista y José Luis Gayà.

Los dos últimos llegaron muy justos al encuentro ante el Betis, por lo que es lógico que tengan más días de descanso tras realizar un gran esfuerzo. Por su parte, al de Foios se le vio incómodo físicamente durante el partido y es posible que arrastre molestias.

Coquelin, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Coquelin, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El aire tumba las lonas de la Ciudad Deportiva

La Comunitat Valenciana permanece este lunes en alerta naranja por fuertes vientos de poniente que, en algunos casos, han superado los 100 kilómetros por hora, según informaba EFE. Una de ellas se ha llevado por delante algunas de las lonas que el Valencia CF tiene instaladas en la Ciudad Deportiva de Paterna para impedir que los entrenamientos sean vistos desde fuera.

Las lonas son algunas de las que ha ido instalando el Valencia CF esta temporada y que impiden la visibilidad desde fuera de las instalaciones de los campos donde entrena el primer equipo.

El viento tumba las lonas de la Ciudad Deportiva de Paterna. (Foto: David González)
El viento tumba las lonas de la Ciudad Deportiva de Paterna. (Foto: David González)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *