Secciones

La camiseta de Florenzi que costó 227 tweets

Un contenido de:
Alejandro Puchades Canós.

Jueves, 09 de Abril de 2020. 21:00

El defensa del Valencia CF Alessandro Florenzi protagonizó una divertida anécdota con un internauta en Twitter, el cual llevaba meses intentando conseguir una camiseta firmada por el internacional italiano. Fue antes del confinamiento obligatorio por la crisis del coronavirus COVID-19.

Valencia-Celta (Foto: David González)
Valencia-Celta (Foto: David González)

El hilo de Twitter que consiguió la atención de Florenzi

El twittero @GodLothbrok comenzó un hilo en la red social el 19 de julio de 2019. Hilo en el cual prometió subir una foto de Alessandro Florenzi cada día hasta que consiguiera una camiseta firmada por el defensa romano. En el hilo se incluyen en el inicio fotos de su época como capitán de la AS Roma, instantáneas de noches de Champions, Europa League, incluso defendiendo los colores de la selección italiana. Hasta el pasado 30 de enero, día que cambió su club de toda la vida para llegar cedido al Valencia CF. A partir de este momento el internauta cambió su objetivo de obtener la camiseta del club romano firmada por el lateral,  a conseguir también una elástica de Florenzi firmada, pero ahora de su nuevo club, el Valencia CF.

Después de casi un año, en concreto 227 días y el mismo número de fotos del jugador italiano, el pasado 1 de marzo de 2020 el aficionado consiguió su tan deseado objetivo. Ante tanta persistencia el defensa valencianista le contestó personalmente al tweet para sorpresa de los casi 700.000 seguidores que tiene Florenzi en esta red social.  En su respuesta el futbolista che reconoce el esfuerzo realizado por el aficionado y accede a responder a su petición de enviarle una elástica firmada.


Florenzi y la necesidad de un lateral diestro

Durante el pasado mercado invernal de fichajes el Valencia CF y la AS Roma llegaron a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada, de Alessandro Florenzi. Esta cesión despertó la ilusión entre los aficionados valencianistas que veían como la posición más vulnerable de la plantilla, el lateral derecho, se reforzaba con un futbolista de garantías, con experiencia demostrable en grandes competiciones. Pese a toda la confianza depositada en el italiano, aún no ha tenido tiempo de demostrar su valía, ya que solamente ha disputado dos partidos con el club che. La primera ausencia fue a causa de una expulsión durante el partido del Getafe y posteriormente una varicela de adulto que lo mantuvo alejado del grupo durante casi dos semanas. Después volvió cuando LaLiga estaba a punto de cerrar por la crisis del coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *