Es Noticia
Guedes, es tu hora

Guedes, es tu hora

DMQ

Gonçalo Guedes se encuentra ante una oportunidad de oro para recuperar su estatus en el Valencia CF. El portugués, que volvió hace un mes de su grave lesión de tobillo, ha disputado cinco encuentros que deben servirle para recuperar el ritmo competitivo del que no ha disfrutado esta temporada. Ante Granada, Getafe, Atlético y Atalanta se le vio falto de ritmo y errático en sus decisiones, pero contra el Betis fue el revulsivo necesario para conseguir la victoria.

Ahora, tras la lesión de Maxi Gómez que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de mes y medio, el extremo debe dar un paso adelante para volver a ser el futbolista diferencial que enamoró a Mestalla durante su primera temporada.

Los próximos encuentros del Valencia CF son cruciales para el devenir de la campaña. Los de Celades deben aprovechar el impulso que ha supuesto la victoria ante el Betis después de cinco encuentros sin ganar para intentar asaltar los puestos Champions. Además, también está la vuelta de octavos de Liga de Campeones ante el Atalanta. Un calendario exigente en el que Guedes debe erigirse como uno de los futbolistas clave en dichos encuentros.

Guedes, en el Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)
Guedes, en el Atalanta-Valencia (Foto: UEFA)

Una temporada complicada para Guedes

Gonçalo Guedes no ha tenido suerte durante esta temporada. Su bajo rendimiento al comienzo de la misma hizo que Celades se decantase por Cheryshev en la banda izquierda. Para más inri, a mediados de octubre sufrió una lesión en el tobillo que fue más grave de lo que se esperaba en un principio. Un calvario de tres meses y medio que supuso un mazazo moral para el portugués.

En total, el extremo ha disputado nueve partidos de Liga, dos de Champions y uno de Copa del Rey en el que ha sumado 755 minutos, sin goles y con una sola asistencia, precisamente en el último encuentro ante el Real Betis. Ya no hay excusas, es la hora de Gonçalo Guedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando