Es Noticia
Pesimismo en el Valencia por Duarte, que complica el fichaje del central

Pesimismo en el Valencia por Duarte, que complica el fichaje del central

DMQ
Foto autor
David Torres / Luis Cortés

A medida que pasan las horas en el Valencia CF son más pesimistas sobre el fichaje de Óscar Duarte. Las posturas continúan separadas debido a que el Levante exige una contraprestación al conjunto de Mestalla, una especie de alquiler. Uno de los mayores problemas de esta situación radica en que si no llega el citado central hay poca capacidad para firmar a un plan ‘B’. Por lo que dentro del club hay un pesimismo existente de que pueda llegar otro futbolista que no sea el defensor del conjunto granota. Queda una semana.

Muchos son los nombres que han caído antes de Duarte. El último de ellos es Feddal, por el que Valencia y Betis negociaron sin lograr limar sus diferencias económicas en la negociación de Feddal. El equipo del Turia mantiene que sólo quiere una cesión con opción de compra no obligatoria. Por su parte, la entidad andaluza quiere ingresar algo de dinero en sus arcas, por lo que quiere que la citada opción sea obligatoria para el bando de Celades. Algo que, a día de hoy, desde Mestalla no contemplan. Algo similar sucede con el Levante, que quiere cobrar por la cesión, mientras que el Valencia CF, que sabe que Duarte no cuenta en Orriols, no quiere pagar más allá de la ficha.

Dinero por Feddal y de Duarte

El problema de esta situación va más allá de la no llegada de Zou Feddal u Óscar Duarte. Desde la entidad del Turia ven muy complicada el fichaje de un plan ‘B’ en el caso de que se terminen rompiendo definitivamente las negociaciones con el Beti. Unas conversaciones que en el interior de la propia entidad valencianista entienden que van a ser complicadas de encauzar. Por lo que el futuro del nuevo central del cuadro de Celades es bastante oscuro. Queda, claro está, echar mano de las alternativas de casa como son Hugo Guillamón, Piccini e incluso Coquelin.

El Levante pide un pago por la cesión de Óscar Duarte (Foto: Levante UD)
El Levante pide un pago por la cesión de Óscar Duarte (Foto: Levante UD)

No quieren hipotecarse el verano 

La idea de la dirección deportiva es la de no firmar a un central con un contrato largo. Más allá del dinero que deberían de pagar por un ‘parche’ que deportivamente hablando no convence del todo a los técnicos. El Valencia no se quiere encontrar en la tesitura de tener el próximo verano un defensor en nómina que no supere las expectativas deportivas. Un hecho que hace todavía más difícil la contratación de un jugador en este periodo. Al Valencia CF le queda esta semana, la del derbi precisamente, para tratar de cerrar el fichaje de un central. Duarte se complica y se aleja y con él las esperanzas de un refuerzo para Celades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando